Pov. April:
Estábamos cansadas, muy cansadas, llevábamos muchas horas caminando en medio de la desierta ciudad. Cassie estaba muy agitada, necesitaba agua, no había tomado agua desde hace 2 días.
—April... Ya... No aguanto... — Dijo con dificultad, para luego caer inconsciente en él suelo.
Ella empezó a dejar de tomar agua, solamente lo hizo, dijo que era algo que no se lo permitía, me preocupe un poco pero decidí dejarla, creí que no aguantaría sin tomar agua, pero lo hizo, lo logro. Ahora esta inconsciente. Corrí para ayudarla. Pose mi oído en su pecho para oír sus latidos, eran leves, pero seguía viva. La levante como pude y la lleve a la primera casa que encontré, lave su rostro con una toalla húmeda, puse un poco de alcohol en un algodón y lo pose en su nariz, poco a poco despertó, estaba un poco confusa, luego le di un vaso de agua.
—No, estoy bien, no quiero.— Dijo volteando su cara.
—Tienes que tomarla, Cassie.— Dije preocupada.
La rechazo.
—Cassie...— Dije para luego echarme encima de ella y dejarla sin respiración, abrió su boca y puse agua en ella.
La escupió en mi cara y me levante rápidamente, corrí al baño y me lave la cara. Camine furiosa hasta donde estaba ella.
— Tomate esa puta agua.— Dije enojada.
Me miro algo asustada.
—Después de que te la tomes, me darás una explicación, del por que no quieres agua. — Dije y asintió.
Tomo un poco de agua y se dirigió a mi.
—Yo... Es que, he visto... Cosas... Extrañas... Él agua esta mal.— Dijo con dificultad.
—¿Que?— Pregunte.
Tardó en contestar, estaba mucho mas confundida.
—Es difícil de explicar... Él agua tiene un virus... Cuando era pequeña, me dio ese virus, debido al agua que tome, y me di cuenta cuando tome mi último vaso de agua, sentí lo mismo que sentí esa vez y pensé que seria eso, y pues por eso no he bebido agua. — Respondí.
Estaba mintiendo, era obvio, su forma de mentir no convence, por algo mas no quiere tomar agua.
Le seguí él juego, ya no la molestaría mas con eso.
Seguimos nuestro rumbo. Cassie estaba mal, caminaba despacio, tocaba su vientre, y hacia gestos. Algo esta mal.
—¿Cassie, estas bien?— Pregunte.
—Si, no te preocupes.— Respondió con una sonrisa.
Su sonrisa se borro de inmediato, e hizo una mueca de dolor, se agarro él vientre con fuerza y se agacho.
—¿Cassie, que tienes?— Pregunte asustada.
Ella solo se dedico a apretar los dientes y se desmayo.
Hay no...
La levante como pude y la iba llevar a una casa que estaba cerca, los muertos nos estaban siguiendo, caminaba y no podía llegar a la casa, con dificultad caminaba. Eran como 20 muertos los que nos iban siguiendo, estaba asustada, así que seguí caminando, casi nos alcanzan. Abrí la puerta de la casa, puse a Cassie en él sillón, acerque una silla y la atore en la puerta. Se oían los quejidos de los muertos y los golpes también.
Estaba asustada, realmente asustada.
—¿Que mierdas hago?— Me susurré.
Cassie no despertaba y los golpes se oían cada vez con mas intensidad. La puerta no resistiría tanto, levante a Cassie y la lleve al cuarto de arriba, la acosté en la cama.
Me recargue en la pared y me deslice hasta topar en él suelo. Recordaba cada momento con mi familia, en cada cosa que extrañaba de mi vida, en mi hermano, no pude encontrarlo y eso me mataba. La puerta se estaba quebrando, por tanta fuerza que la dominaba. No quería morir, no aquí, no de esta manera.
Tape mi boca con mi mano, me prometí no llorar, no lo are, no en este momento. Di una bocanada de aire y me levante, camine a la puerta, saque mi revolver, ya que mi metralleta se quedo arriba, estaba cargado y apunte a la puerta. Yo se que no son tantos, pero para mi iba a ser difícil. Apreté los dientes y cerré los ojos, di un suspiro y abrí la puerta.
Pov. Cassie:
Desperté, un poco a dolorida, estaba en un cuarto color beige, con fotografías colgadas en las paredes. Me levante de la cama, me dolía todo él cuerpo.
Me dispuse a ver las fotografías, era una familia, con dos hijos y sus padres, los niños eran gemelos, niño y niña. Sonreí al verlas. Eran fotos hermosas.
¿Seguirán vivos?
Me senté en la cama dando un largo suspiro.
Me asuste al escuchar varios disparos.
—April.— Lo primero que se me bino a la cabeza.
Corrí por las escaleras y ahí la vi, eran muchos para ella.
Disparaba como loca, me vio.
—¡Cassie, ven, ayudame!— Gritaba.
Yo no pude hacer nada, se subió a la mesa y disparaba desde ahí.
Tengo armas, pero no quiero hacerlo, no he disparado a ninguna de esas cosas.
Después de una larga lucha, logro matarlos a todos. Callo rendida en él suelo, respiraba agitada y cerraba los ojos.
Me dirigí a ella rápidamente.
—April, ¿Estas bien?— Pregunte.
—¿Y a ti que te importa si estoy bien o no?— Respondió molesta.
—April, lo siento.— Dije con la mirada baja.
Me miro y tomo un largo suspiro. Estaba muy enojada y la comprendo, no hice nada para ayudarla y ahí estaba él problema.
—Yo, estaba ahí y tu, ¡No hiciste nada para ayudarme! ¡¿Que mierda te pasa por la cabeza?! ¡Necesitaba tu ayuda!— Gritó.
Pov. April:
Estaba muy enojada con ella, me dejo cuando mas la necesitaba.
—En verdad, lo siento.— Susurró.
—No, no lo sientes.— Dije para luego subir al cuarto de arriba dejándola sola.
------------------------------------------------
Hola!!!
Gracias por leer mi libro, aún que no sea tan bueno.Que quisieran que pasara en él próximo capitulo???
Opinen...
Pondré lo que me digan en la historia...
Gracias
Bere💓
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Amanecer Z
Science FictionTodo empezó ese día... ¡Ese Maldito Día! - ¡Corre, April, corre! -Gritaba mi hermano mientras yo corría para que no me alcanzaran. - ¡No lo lograre! ¡Scott, salvaté tu! ¡Corre! - Grite lo mas fuerte que pude. Estaba agitada & no podía respirar, me e...