GERMAN POV
La chica volteo el mapa por decima vez e hizo una mueca sin entender mucho los trazos dibujados en el amplio espacio del papel doblado que tenia frente a ella. La observe con inseguridad sin saber si ella misma sabia lo que estaba haciendo.
-Mi amor, creo que tenes el mapa alre...
-A LA IZQUIERDA!-grito de repente haciéndome dar un timonazo brusco que desvio nuestros cuerpos hacia la izquierda.
El corazon se me acelero mientras volvia a ponerme en un carril. Conducir en las calles que conocía era facily podria decirse que era un az del volante en ellas. Pero el ir en una autopista a toda velocidad era otra cosa, habia que pensar rápido y no podia hacerlo con Angie trazando el camino tan lento.
-Bueno te agradecería si me lo decis antes! -le dije agitado mientras mis manos se aferraban al timon involuntariamente- Casi chocamos!
-No reclames que vos me pusiste como copiloto cuando te dije que no sabia leer mapas-recalco ella levantando la ceja mientras volvia a ver el mapa.
-Bueno, a menos que Sammy sepa leer uno creo que vos sos la persona mas optima para hacerlo-conteste volviéndome a concentrar en el camino.
Como si el perro supiera que hablábamos de el pego el tremendo ladrido y meneo la cola, dándome con ella en la cabeza.
-Sammy no es que no me guste tu pelo en mi cara pero te podes voltear, por favor?
La casta;a rio sin despegar la vista del papel y dijo:
-Esta algo tenso porque cree que la motocicleta de papa nos viene persiguiendo.
Ah claro, eso era lo que lo mantenía entretenido viendo hacia atrás. Del taller me habían prestado un carretón para llevar la motocicleta que hace un par de días habia reparado. Este iba enganchado a la parte de atrás del auto y nos permitia llevar la motocicleta sin ocupar mas espacio en el auto. Ahora, que hacemos en una autopista con una motocicleta y un perro enorme en la parte de atrás de un auto? Les explico. Después de asistir al instituto el viernes Angie pensó que seria genial enseñárse la moto a su hermano y a su madre, y después de tan grande idea asi fue como terminamos yendo a la casa de su madre.
"Su madre" pensé suspirando con nerviosismo, vaya que esto era un gran paso. Angelica me conocía desde que era un ni;o pero que pensaría de que saliera con su hija? Bueno, eso ya no importaba porque la decisión estaba hecha y no habia vuelta atrás. Me emocionaba el volver a ver a mi mejor amigo y mi mente maquinaba el como se veria ahora. Hace bastante tiempo que quería darle un abrazo, decirle cuanta falta me habia hecho y ahora que tenia la oportunidad no sabia como hacerlo. Me recordaría? Me seguiría considerando su amigo? Se acordaría de todo lo que pasamos juntos? Agite la cabeza e intente no ponerme mas nervioso. En mi memoria vagaba el recuerdo de la casa que fue mi refugio en mi ni;ez, aun recordaba sus paredes color durazco, los dinteles de madera oscura y los muebles finos que habían en su sala... pero nada mas. Ansiaba pisar esa casa de nuevo y eso me hacia ejercer un poco mas de presión en el acelerador de lo que generalmente aplicaba. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que cuando la casta;a grito "DERECHA!" brinque del susto y gire el timon con brusquedad.
-Ay no... no.. IZQUIERDA! QUIZE DECIR IZQUIERDA!- grito otra vez agudamente.
En un reflejo rápido gire el timon rápidamente hacia un desvio que nos llevo hacia una avenida que parecia interminable, llena de casas en ambos lados de la calle. Recupere el aliento y disminui la velocidad para girar a ver a Angie. La casta;a estaba refundida en su asiento con los ojos abiertos como platos y las manos cubriéndole la boca, de seguro para no gritar.
ESTÁS LEYENDO
En mi propia trampa
RandomGerman Castillo era el típico chico popular por el cual todas las chicas se derriten. Tenía el mundo a sus pies hasta que un día conocio a Angie Carrara, la nueva catedrática de su curso. Ella es la unica que no consiente sus manipulaciones y German...