Hola soy Marta , una chica loca como dicen mis amigas y bastante diferente. Mi tiempo libre a parte de pasarlo con mis amigas fumando y bebiendo , lo dedico a la música . Para mi la música tiene muchas utilidades , a parte de escucharla , se puede sentir de otras maneras como tocarla y cantarla . Cantar no es de mis mayores cualidades pero llevo 8 años tocando la guitarra . Cada cuerda que toco me transmite algo diferente ,me transporta a distintos lugares inimaginables . Suelo ser la "friki de la música" , porque me gustan todos los géneros de música , si todos , pero desde pequeña el rock y el metal me ha transmitido mucho más que aquella música actual como el requeton o el pop.
De pequeña era la incomprendida porque no entendía a todas las chicas , ¿qué cojones veían a Justin bieber o a aquellas boy band del momento? , me dedicaba a escuchar más a los red hot chilli peppers o a linkin park.
Otro hobbie mío siempre han sido los deportes de contacto y el fútbol. Prefiero irme a ver el fútbol con mi cervecita y mi súper bocadillo antes que ir de compras o quedar con un chico.
Respecto a temas de amor siempre he pasado , era más de liarme con chicos y después decirles adiós ,veía el amor como una mentira hasta que una vez todo cambio, me enamore de una persona pero el problema es que me dio calabazas . Desde aquel entonces , fui creando una barrera de hierro en el corazón , a la vez que lloraba , a la vez que se fue formando una depresión bastante grande , a la vez que dejaba de comer y hacia gilipolleces. Lo bueno de toda esa historia es que aprendí bastante de esos temas y sobretodo aprendí a ser positiva y a salir de aquellos problemas de adolescentes que suelen pasar. No fue fácil pero se podio y ahora mismo soy súper feliz . Mi recomendación es salir y conocer a gente nueva.
He querido crear esta cuenta para contaros mi experiencia actual con mi primer novio enserio.