Sebastian y Diana
Sebastian estaba en segundo grado de secundaria, era un día normal en clase de sociales y los estudiantes estaban resolviendo un taller, que el profesor de sociales les había dejado, cuando de repente a parece una niña en la puerta del salón, era una niña alta y muy linda, Sebastian con una sonrisa en la cara le pregunta al profesor: Profe ¿y esa niña que esta en la puerta quien es?...
El profesor le dice a Sebastian: ella es la nueva estudiante...
Sebastian se queda pensando y mirando a la niña nueva.Se acaba la clase de sociales y Sebastian tenia la duda que si esa niña tan linda iba a estar en el curso de el...
Sebastian en todo el día se la paso pensando en ella y se preguntaba una y otra vez que si esa niña se iba a quedar en el curso de el...Al día siguiente a la primera hora de clase, llego nuestro director de curso, que era el mismo que nos daba la materia de sociales, el profesor le dice a todos los alumnos que se siente y que hagan silencio, cuando Sebastian vio otra vez a esa niña linda entrando al salón, y el profesor dice: ella es la nueva alumna de curso, quiero que la respeten y que la ayuden a hacer amistades y por ultimo ella se llama Diana...
Sebastian le gustaba mucho a Diana, pero lo que el no tenia en cuenta, era que el ya tenia novia se llamaba Valentina y ella estudiaba en el mismo colegio que Sebastian, lo único que cambiaba las cosas era que Sebastian estudiaba en la mañana y Valentina estudiaba en la jornada tarde.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionEs un chico y una chica que se conoces y se hacen buenos amigos, cada uno siente algo, pero tienen miedo de como reaccioné... Pero durante ese lapso de tiempo pasan por problemas.