Capitulo 6

20 0 0
                                    


Sebastian se quedo esperando afuera, después de a ver esperado 10 largos minutos, Sebastian entra al cuarto donde estaba el tío.
Sebastian entra demasiado lento, cuando lo mira que esta conectado a todas esas máquinas, Sebastian a penas pudo saludar a el tío, el le dio un abrazo fuerte al tío, y los dos se pusieron a llorar.

Sebastian y el tío se la llevaban súper bien, ya que era el único tío por parte de papa.


Los dos estaban en una situación muy difícil por que los familiares están demasiado mal, y no sabían cuando se iban a mejorar, ni Diana ni Sebastian podían faltar al colegio por ya faltaban 3 meses para finalizar el año estudiantil.

Esos 3 meses fueron difíciles para los dos, el tío de Sebastian estaba empeorando y la mama de Diana la tuvieron que llevar a Cuidados intensivos.

El día 1 de Diciembre el tío de Sebastian se recupero y ese mismo día le dieron de alta a la mama de Diana.

El día 2 de Diciembre era el ultimo día de colegio, como era de esperarse el primer bloque de clase era aburrido, pero el segundo bloque iba a llegar el director del curso con el boletín del 4 periodo

¿Que es el boletín?
Bueno el boletín es una hoja donde dicen las materias, y también te dicen las notas y según esa hoja y las notas, pasas el año o te quedas repitiendo el año)

El director del curso entra, todos los alumnos se sientan, el director empieza a llamar a los alumnos uno por uno y les da los boletines, después de unos 10 minutos, dice el director del curso...
-Diana
-Catalina
-Sebastian

Esos eran los 3 nombres que iban a recibir el boletín, a Diana le entregan el boletín y cuando lo vio salto de alegría por que había pasado el año, Catalina recibió el boletín y vio que había perdido el año, era el turno de Sebastian y Diana se ha cerca y solo le dice una palabra Suerte, Diana sonrío y le dio un beso a Sebastian...

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora