Sebastian llego al hospital a las 11:00 am, con su padre, y preguntaron por el tío de Sebastian, en ese momento Sebastian decía mi tío no se puede morir, lo decía casi llorando, la enfermera dijo que si estaba en ese hospital, estaba en cuidados intensivos, en el cuarto 212, Sebastian decidió esperar a sus primos.
Julian era el primo de Sebastian, el era mayor por dos años, y se querían mucho.
Daniel también era primo de Sebastian, y el era menor por dos años, ellos peleaban mucho pero de igual mente eran primos.
Eran las 3:30 pm y nadie había llegado, solo estaban Sebastian y el papa, cuando llega Julian y dice que paso con mi tío!, el papa de Sebastian le dijo a Julian, nosotros nos íbamos a ir al centro comercial, yo desperté a su tío, el me dijo que se iba a vestir, cuando se desmayo y llame a una ambulancia, cuando ellos dijeron que no era un desmayo sino que el estaba entrando en paro, y lo trajeron a esta hospital, la enfermera escucho que el había dicho que los trajeran, Julian sabia que en cualquier momento su tío se podía morir en cualquier momento, ahora solo estaban esperando a Daniel.
Mientras Julian y Sebastian estaba esperando a Daniel, Diana no la estaba pasando tan bien, Diana se sentía mal por lo que le había pasado a Sebastian, Diana estaba mal con ella misma.
Al día siguiente la mama de Diana se había enferma, justo ese día la llevan al hospital, a la mama de Diana la atienden, y Diana decide estar en la sala de espera mientras la mama esta siendo atendida.
Diana preocupada se dirige hacia la cafetería del hospital, mientras Sebastian también estaba en el mismo hospital que Diana, pero ellos aun no lo sabían, Diana le dijo a la señora que estaba atendiendo la cafetería que ella quería un capuchino, curiosamente Sebastian también iba para la cafetería, Sebastian le dice a la señora de la cafetería me da una coca cola, Sebastian mira asía la derecha y mira a Diana, Sebastian se pone nervioso por no sabia que hacer, no sabia si saludarla, o tal vez se iría de la cafetería por pena de no saludarla.
Diana y Sebastian estaban en las mismas situaciones, la mama de Diana esta muy enferma y no sabia que era lo que tenia, y por otro lado el tío de Sebastian le había dado un paro respiratorio y no sabían por que le había pasado eso, la familia de Diana y Sebastian estaban en crisis, pero Sebastian al encontrarse con Diana en la cafetería, la amistad de ellos cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionEs un chico y una chica que se conoces y se hacen buenos amigos, cada uno siente algo, pero tienen miedo de como reaccioné... Pero durante ese lapso de tiempo pasan por problemas.