Capitulo 3

20 0 0
                                    


Al día siguiente en el colegio, Sebastian saludo a Mafe, ella le dijo: oye ya viste a la niña nueva Diana
Sebastian dice: Claro esta súper bonita.
A Mafe se le hizo raro que ayer Diana pregunto por el, y luego Sebastian le dice a Mafe que estaba bonita, pero ella en ese momento no cayó en cuenta, cuando ellos estaban hablando llego Diana,  ella saluda Mafe y mira a Sebastian con una cara de desilusión, y siguió y no saludo a Sebastian.
Empezaba la primera hora de clase y les tocaba matemáticas, Diana se hizo al lado de Mafe, mientras Sebastian se preguntaba por que ese mismo día Diana no lo había saludado.

Pero ese día cambio para Sebastian, la segunda hora de clase, eran las 8:30 am, cuando el director de curso pasa por el salón y entra, el director habla y dice: Buenos día estudiantes, le dice al profesor de matemáticas que si le permite salir a Sebastian que era una situación familiar, el profesor sin dudar lo le dice que si, el director saca a Sebastian y mientras le va explicando lo que había pasado.

Ya estando el la oficina del director, el le dice a Sebastian: Bueno Sebastian su papa me llamo para decirle que.... 
El director no sabia como decirle esa noticia, tenia miedo de como reaccionaria Sebastian, después de tomarse unos minutos, se toma un vaso con agua y le dice: Sebastian... Su tío le acaba de dar un paro respiratorio y en este momento lo están llevando al hospital mas cerca.


Sebastian no sabia que hacer estaba en shock, sabia que el tío de el se estaba muriendo y el no podía hacer nada, en el salón todos pensaban que había hecho algo malo.


En el hospital donde estaba el tío de Sebastian, el se estaba muriendo y gracias a los médico lograron estabilizar, el seguía estando vivo pero el estaba cuidados intensivos, cuando la enfermera lo estaba revisando que estuviera bien de repente el tío de Sebastian dice: quiero que estén acá Sebastian Julián y Daniel... Dijo eso prácticamente llorando y se quedo sin fuerzas y se desmayo.
La enfermera se fue a buscar al doctor y lo reviso y dijo que esta bien no hay nada de que preocupar, después de eso la enfermera le dijo a los familiares que el había nombrando tres nombres y el quería que ellos estuvieran allá en el hospital.

Mientras en el colegio, ya había pasado dos horas desde que Sebastian se había ido, Diana le dijo a Mafe que si sabia que había pasado con Sebastian,  Mafe le dijo que tan poco sabia nada sobre el, el director llego al salón y les dijo: lo que pasa con Sebastian es que le dio un paro respiratorio a el tío, luego el se fue del salón con una cara rara, en el salón todos quedaron sorprendidos hasta Diana quedo sorprendida.

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora