Capitulo 5

28 0 2
                                    

Sebastian nervioso en la cafetería, se puso a pensar, de como empezar la conversación era tan linda Diana que se le borraba la mente.
Espero 10 minutos y se lanzo Sebastian hacia Diana!,
Sebastian nervioso la toco y le dijo: Hola...
Diana: Hola?
Diana confundida por que no lo conocía, cuando de repente se dio cuenta que era el chico que le gustada.

Diana de repente sonríe y le dice: tu eres de mi curso
Sebastian le dice: siii soy el mismo, y por que estas aquí?
Diana: pues... Por que mi mama esta muy grave y decidimos traerla al hospital y tu?
Sebastian: ojala que tu mama se mejore rápido.
Lo que pasa es que mi tío...
(Sebastian se puso triste y casi llorando)
Mi tío le dio un paro respiratorio y casi se muere...

Sebastian lloro en ese momento, Diana no sabia que hacer, Diana le dio un abrazo y Sebastian llorando en la espalda de ella, el acto que Diana hizo por Sebastian fue tan lindo ya que ellos no se conocían.
Después de unos 5 minutos largos Sebastian le pidió disculpas a Diana por estar llorando al frente de ella, Diana en ese momento dijo: tranquilo todas las personas tienen que desahogarse.

Mientras ellos hablaban, en el altavoz del hospital dijeron: se necesita dos enfermeras en el cuarto 212, Sebastian cuando escucho eso le dijo a Diana que se tenia que ir urgente, Diana le dijo dale nos vemos, y Sebastian se fue corriendo al cuarto donde estaba su tío, al llegar al cuarto donde estaba el tío estaban dos enfermeras, Julian y el papa de Sebastian.

Diana quedo sorprendida al ver a Sebastian, había quedado sin palabras, ella se fue a donde estaban atendiendo a la mama.
Ella decía: ese niño es muy lindo, ojala que entre al colegio mañana así podamos hablar mas...

Los dos habían quedado sorprendidos ya que se habían hablado y estaban en el mismo colegio, y se podían conocer mas Diana estaba ansiosa por hablar con el.

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora