Capitulo 7

9 0 0
                                    

Sebastián sorprendido, se había preguntado por que Diana le había dado un beso, muy extraño por solamente se había visto.
Sebastian llega hasta el puesto del profesor, mira su boletin, y decia que habia perdido matematicas y le toca ir a recuperar esa materia, en ese momento Sebastian tenia unos sentimientos, estaba super feliz y tambien estaba super confundido, y estaba triste por que le toca recuperar matematicas.
Sebastian le dice a Mafe pues que le toca recuperar aquella materia, y podia perder el año.

A la salida Diana se entera que a Sebastian le toca recuperar, Diana confiada dijo Sebastian pasa el año, Diana nunca se habia mostrada tan confiada.
Sebastian a la salida se encuentra con Valentina, y Sebastian le iba a decir que Diana le habia robado un beso, pero en el momento que el le iba a decir, Valentina le dio el beso a Sebastian, y justo Mafe los vio besandose, pero como Mafe no sabia que Diana le habia dado un beso entonces Mafe lo vio normal.

Esos ultimos dias en el colegio se pasaron rapido, y Sebastian tenia que decirle a Valentina sobre el beso, mientras Diana contenta y por que por fin le habia dado el beso a Sebastian, y Mafe habia visto a Sebastian y a Valentina besandose.

Pasaban los dias....

El dia lunes Sebastian tenia que estar en el colegio a las 9:00 am, y tenia que hacer la recuperacion de la materia, duraba dos horas la recuperacion, y Sebastian asustado, esas dos horas eran interminables.
Cuando por fin el profesor de matemáticas dice: entregan el examen,  y Sebastián lo entrega con otros dos compañeros, Sebastián al salir del colegio se encuentra a Diana, pero Sebastián pensó que estaba esperando a otra persona, cuando Sebastián ya estaba pasando la calle cuando Diana le grita Sebastián espérame, Sebastián durante esos segundos se puso supremamente nervioso, decía: que le digo,  que le pregunto, será que me dijo a mi, cuando Diana llega al otro lado de la calle, se ven los dos cara a cara.
Sebastián y Diana


Ahora Diana estaba dispuesta a hablarle a Sebastián,  mientras Sebastián estaba totalmente en blanco, no sabia que decir y además estaba súper nervioso.

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora