Sebastian ahora tenia un dilema, entre Diana y Sebastian no había pasado nada, pero Sebastian le gustaba demasiado.El mismo día que había llegado Diana al colegio, Sebastian iba de salida, cuando se encuentra a Valentina y ella le dice: Hola amor te esta buscando para saber, como te había ido el día de hoy, mientras valentina le estaba hablando a Sebastian, el miro que la niña nueva Diana paso al lado de el, y Diana lo miro fijamente a Sebastian y el también a ella, Valentina al ver que Sebastian estaba mirando a esa niña, le dijo: oye me estas poniendo cuidado, y Sebastian al momento le dijo que si, Sebastian y Valentina hablaron bastante, mientras Diana le dijo a Mafe que como se llamaba ese niño, Mafe le dice: el se llama Sebastian y el estudia con migo desde primaria, Diana se queda pensado en Sebastian.
Pasan varios minutos y Diana le dice a Mafe que se tiene que ir a la ruta, Mafe se despide de ella, Diana en el primer día solo tenia una amiga y esa amiga era Mafe.
Mientras Diana se fue a la ruta, Sebastian y Valentina se iban a despedir, cuando Diana pasa y ve a Sebastian besándose con Valentina, en ese momento, Diana se fue con las esperanzas de estar con Sebastian y se fue corriendo hacia la ruta...
Diana ya estando en la ruta, ella se sentía rara, no podía creer lo que había visto, ella estaba impotente...
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionEs un chico y una chica que se conoces y se hacen buenos amigos, cada uno siente algo, pero tienen miedo de como reaccioné... Pero durante ese lapso de tiempo pasan por problemas.