Capitulo 11

9 0 0
                                    

Diana, al sentir el abrazo de Sebastián, sintio todo el amor por medio del abrazo.
Después de unos segundos se separaron, y Sebastián la miro fijamente a los ojos, Diana le responde con una sonrisa.

A pesar de que es buena persona, es muy guapa, con esos tenis dorados, su legis de color negro, y esa chaqueta de cuero negra.

Sebastián le preguntó a Diana que iban a hacer, Diana le dijo: creo que ya nos vamos para la casa, porque ya es muy tarde.
-Diana le pregunta: y tu que vas a hacer?
-Creo que también nos vamos al apartamento, porque mis abuelos se van a quedar con mi tio esta noche.

Al momento llegaron la madre de Sebastián y de Diana, ellas estaban hablando, para ponerse de acuerdo, para devolverce cada uno a sus casas.
La madre de Sebastián le dijo: ya te despediste de tu tio y de tu familia.
-No ¿por que?
-Porque ya nos vamos, ve rápido y te despides, te espero acá.
Sebastián se fue a despedirse a la habitación donde se encontraba el tio.

En menos de nada llego a la habitación, se despidio rapido de la familia, luego se despidio de su tio y le dice: Chao, te cuidas, mañana vendre después del colegio.
-Ya no es necesario que vengas.
Sebastián pensaba que iba a pasar algo malo con su tio.
-¿Por que?
-Mañana me van a dar la salida, si todo sale bien.
Sebastián con una sonrisa, le dio un abrazo fuerte, y le dijo: Entonces mañana nos vemos donde mis abuelos.
El no podía esconder la alegria tan inmensa que tenia, y con la ilusión de ver a su tio, en un mejor estado.

Salio de la habitación con una sonrisa que nadie se la podía quitar, cuando se acuerda que la mamá le habia dicho que no se demorar, al instante comenzó a correr por uno de los pasillos del hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora