(momento de desahogo....)

58 3 3
                                    


Eh aquí con un momento de descargar esa rabia, pena y dolor que es difícil de sacar ni con un grito al viento o llanto hasta dormir.

ya eh comprendido de que ser feliz en la realidad es cada golpe al pecho y no tiene solución...

ya lo eh intentado y nada puede quitarlo, nada excepto la soledad, estar solo bajo las estrellas....fuera de la maldad y sufrimiento provocado alrededor.

no importa cuantas veces digas que puedes ser fuerte o que puedes con ello, eso solo te ilusiona y te hace romper mas fuerte el corazón y alma....admítanlo, ya no hay paz igual a la que desean.

no hay nada porque seguir soportando algo que ya no puedes....

amenazas, caprichos y tristezas que nadie es capas que ayudarte en ello....

todo se tiene que pedir hasta el mas mínimo abrazo......que a algunos lo hacen llorar mas....

o los hace calmar el dolor del momento.....cada uno tiene su forma, otros no la tienen.....lo que si es que gran parte sufrimos de lo mismo, pero no lo demuestran debido a ser juzgados por los otros.

siempre dicen que todo termina en donde debe, pero otros no resisten la presión y terminan sin pensar en lo que pasa....

para que mentir? porque la mentira es lo único que nos mantiene cuerdos en ello. Sonreír ya no es opción ya para todo....

no se cual sea la real...solo se que habrá felicidad cuando no tengas que pedirla....

hasta entonces......espérala.....

La Última Especie (Mundo Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora