¿Qué le pasa?¿Quien se cree?
Ella siempre me ha caído mal desde que llegue a este Instituto, siempre tan presumida, siempre criticando, ¡Ah! Odio a la gente asi, esa gente que se cree mucho más que los demás.
Es una chica demasiado inmadura, pero como dije.
Me las hace me las paga.
Las horas de clase parecen durar más de lo común, suena la campaña soñando el receso y me voy con Char al comedor.
- ¿Esa perra te amenazó?. - dijo Char al ponerse al día con Rebecca, el viaje y Ethan.
- Supongo. - respondí sin darle importancia mientras le doy un mordisco a mi pizza. - Pero no importa, sabes que el que me hace un problema se busca el infierno, ¿Recuerdas como terminó esa chica con la que tenía problema hace dos años?.
Char ríe. - Por supuesto, le hicimos la vida imposible -
Flashback.
- Listo, ojala se lo tome todo, ahora vamos a la siguiente trampa.
- Esto es emocionante - dijo Char mientras nos dirijimos hacia su casillero.
- Ese batido estaba asqueroso, ya me vomitaba al mezclar todo eso.
- Bueno, valdrá la pena porque esa te hizo quedar mal por cosas que ni hiciste.
- Verdad, ahora ¿Tragiste la mierda de tu perro?
- Si
Saca una funda de su bolso y hace ademán de vomitar.
- Ahora la paleta de helado.
Embarre toda la paleta de mierda y lo esparci por tus cuadernos y su gorra favorita.
- Vamos.
Char asiente y nos dirijimos a la siguiente clase que tenía Amber, en su asiento colocamos una foto de ella desnuda cuando tenía 13 años, con frenillos y posando para la foto.
- Trabajo terminado.
Yo asiento y nos marchamos satisfechas.
Cuando Amber terminó su repaso de animadora fue hacia su frasco de "agua" y lo bebió todo, enseguida vimos como su cara le cambió de un todo piel a un tono verde.
Ese día nos reímos como nunca, porque después se fue a su casillero y lo encontró todo hecho mierda, ni hablar cuando vio la foto, al final ella decidió cambiarse de Instituto y fin.
Fin del flashback
La verdad es que pensé que su amenaza se quedaría en eso, una amenaza pero no, la bien perra decidió que quería jugar, su primera movida fue escribir en mi asiento "PUTA" con labial rojo, me rei y arranque una hoja de cuaderno para borrarlo, Ethan me dijo que no le siga el juego que ella es así, pero, como me encanta joder, así que decidí hacer el siguiente movimiento, se que a ella le dan terror los animales de ocho patas así que, mi primer paso sería ese, traer un arácnido gigante.
La primera jornada de estudio terminó y me dirijo a la cafetería a ver que comer.
- ¿Enserio hizo eso?
- Si Char, ya te lo voy diciendo tres veces y si, escribió "PUTA" con labial rojo. - digo poniendo los ojos en blanco.
- Es que no me lo puedo creer. Bueno, al menos se va a llevar un gran susto cuando vea esa amiguita caminando por su asiento.
Río y niego con la cabeza.
- Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
RomanceKatherine es una chica insegura de su capacidad de amar, con ella es todo o nada, pero eso le ha dado varios problemas, porque ha entregado su corazón dos veces y esas dos veces se han ido a la basura. ¿Jonac será capas de arrebatarle esas insegurid...