∆37∆

8 0 0
                                    

Continuación...

He pasado otra vez frente a Carlos, no puedo evitar mirarlo, no puedo evitar sentir como no le importa que este con otra persona (aunque no hay que apresurarnos a los hechos), no puedo evitar sentir que me aleje de el y que nada sera como antes... No puedo evitar sentir rabia, porque no le intereso tanto como el a mi, porque no he parado de sufrir, porque todas las canciones me recuerdan a el, porque estoy esperando algo que no es mio... Por que no puedo olvidar.

Ya es la hora de irnos o volveremos tarde al instituto. El primero en llega es Carlos, ¿y saben que? Me he puesto una meta, ser tan fría como el hielo mismo, ya no voy a dejar que nada me ilusione, y ¿saben que? A nadie le gusta verme en ese plan, es cierto las heridas te hacen volver mas fuerte.

Estoy hablando con Fernando, aquí llego me hecho el brazo... Se siente tan... Tan... Tan bien. ¡¿que?! ¡NO!. ahora me esta alejando de todos. Los cuales ni se inmutan ni siquiera sienten que me fui.

-¿Que quieres? ¡sueltame!, descuida te daré almuerzo.

- No tiene nada que ver con eso.

De un tirón me aleje de el, dirigiéndole una mirada fría, ¿como pude haber sentido tan bien en el momento que me toco? Soy una tonta.

-¿Que pasa?

Empezó a rascar su cabeza mientras yo le miraba cruzada de brazos. Cuando por fin se decidió a hablar.

-Es que... ¿te gusta Jeison?
-¿Que, por que? Mierda, Lola, lo sabia, lo sabia no debí a ver confiado en ella. ¿Quien lo dijo?.
- Fernando, me dijo que habían estado muy juntos estos días. No interesa igual, ¿que puedo hacer yo? Dímelo, lo único que puedo hacer es estar celoso. Abofeteenme ¡ya! Esto no puedo estar pasando, soy... Soy... ¡Soy tan feliz! Bueno, ok ya manten la calma, simplemente tengo que contestar como si no me importara.

-El hecho que hable con el no quiere decir nada.

- Eso es mentira, si te gusta ¿por que no me lo dices y ya? Pero lo cierto es que no lo entiendo. ¿por que? Oh no espera ya lo se ¿por que no soy tan desarreglado como el o no ya, porque no soy un vago, del grupo de los tontos.
No saben como quisiera besarlo y decirle ¡Tonto!, para mi eres tu y nadie mas. Pero no eso no es de damas.

-Ok, no me gusta, pero cree lo que quieras. Maldito Fernando, no puede tener su boca cerrada un instante.

Iba a decir otra cosa cuando fue interrumpido por Maria y Lola. Lo que único que dije rompiendo el silencio y las expectación de ambas al vernos juntos, fue decir que ya era tarde y que debíamos irnos.

PrototiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora