EN CASA

93 2 0
                                    

(en la casa ya le habian dado de alta a TN. )

(en la cosina)

TN:vendere la casa (dijo sería)

Mj:¡que! Esta es la casa que formamos los dos (dijo con cara de terror)

TN:si lo se y... Eso a mi que (dije seria)

Aline :y por que?

TN:por que ya estan viviendo aqui y la que voy a comprar es mucha más grande y aparte para salir de ciudad es muy peligroso.
Mj:y lo dices como si nada?

TN :hay cariño, es mi casa y yo se lo que hago con ella ok (le dijo seria)

Luis :ok esta muy bien

-Entra Linn -

Linn :Hola TN, y Jonathan, hay perdon ya fallecio (decia sarcastica)

TN:(empeso a llorar ) callate perra

Mj:te lo ganaste (rie)

TN:¡crees que si se muere tu mejor amigo o en tu caso seria amiga o casi esposa falleciera te aria feliz! (grito y fue directo a su cuarto)

Luis :Michael espero que Linn no te alla cambiando (decia enojado)

Linn:y si lo cambio que? (decía reclamando)

Aline :entonses que perra arrastrada (se levanto y fue a ver a TN)

Todos :(se levantaron y fueron a ver a TN)

Mientras TN...

(estaba enserrada en su cuarto)

Narra TN :

Odio que mensionen a Jonathan por que lo extraño mucho y quisiera regresar el tiempo y Michael quiere a Linn por eso se pone de su lado y algun dia la enmascarare y ella se undira

Fin de la narración.

Atras de la puerta de la habitación de TN :

Luis :linda abre la puerta (decia peeocupado)

Aline :no te hagas daño (dijo golpeando la puerta

TN:déjenme por favor, quero estar sola ( dijo mientras se cortaba y dejava salir aquel líquido rojo)

Oscar :no te hagas daño (grito)

-Sube Michael -

Mj:TN lo lamento no quise decir eso por favor (decia golpiando la puerta)

Rocio : o no (susurro y luego se tapa la boca y empeso a golpear la puerta desesperada )

Odeth :que pasa? (le pregunta a rocio)

Rocio :(le susurra algo a Odeth en el oído) shhh no le digas. A nadie

Narra Rocío :

Yo conosco a TN desde la secundaria y trate de curarla pero es fatal, esa enfermedad es el cutin es una enfermedad que ella se ase para desahogarse y no lastimarnos a nosotros y esta vez sera difícil pararla ahora no querra dejar de hacerlo

Fin de la narración.

TN:dejenme, largense.(dijo rompiendo el gran espejo de su habitación y agarrando uno de los vidros y cortandose con uno de ellos)

Irving :linda, no hagas una tontería (decia pateando la puerta)

TN:(al escuchar las patadas de Irving entro al baño con un sueter de mangas largas y dos vendas)

Todos :(tumbaron la puerta)

Rocio y Odeth :(taparon rápidamente las manchas de sangre)

TN:(se valo las heridas y de puso las vendas y luego el suéter de mangas largas y salio del baño )

Oscar :linda estás bien (dijo acunando su rostro con sus dos manos)

TN:si, si estoy bien (decia escondiendo sus muñecas tras sus espaldas) ahora quitense (empujo a todos los que estaban frente ella) ahorita vengo (salio y se monto al auto)

Narra TN:

Estoy arta de que Michael prefiera a Linn ja niña mentirosa pero me corté eso relaja mi enojo pero no del todo y para quitarlo todo sali de casa a un bar con mis panas, solo fui para emborracharme un poquito

Fin de la narración.

Mientras en la casa...

-todos se fueron a dormir excepto Michael y Linn-

(Sala)

Linn:oye Michael, que asias cuando TN y tu tenían el día libre? (decia recardando su brazo en el sofa y mirandolo)

Mj:bueno ivamos a comprar ropa y me modelaba su ropa, y asia caras graciosas (rio al recordar) luego pasabamos a la feria y nos subíamos a la noria o rueda de la fortuna agarrados de la mano, luego de eso comprabamos un helado y nos ibamos a sentarnos enfrente de una fuente. ( una lágrima recorrió su ojo derecho y la limpio)

Linn:mmmm muy bien (dijo celosa) que lindo (le dijo sin importancia y se levantó y se sento en las piernas de Michael )

Mj:(la beso) te amo (dijo sin pensar)

Linn :me amas (dijo entre el beso)

Mj :si te amo (la beso)

UNA HISTORIA DE AMOR CON MICHAEL JACKSON Y (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora