Mi nueva escuela

86 1 0
                                    


Lunes por la mañana eran las 6:00 AM... hoy es un nuevo comienzo para mi vida social. Trataría de hablar con personas nuevas y hacer nuevos amigos. Además de eso vería a mis mejores amigas. Gracias a que somos las mas inteligentes nos tocará en el mismo grupo o eso creo.

-Alejandra!!! Ya son las 6:30 ven a desayunar llegaras tarde - gritó mi madre.

- ya voy - le contesté con el mismo todo.

Bajé rápido a desayunar ya que estaba ansiosa por llegar a la escuela. Lo cual es increíble ya que nunca me a gustado la escuela .

-aqui está tu desayuno - dice mi madre poniéndome enfrente un plato con dos huevos estrellados.

Cuanto amo la comida de mi madre.

-gracias - le digo sin decir más.

Al terminar de comer busque mi mochila y caminé hacia la puerta y me despedí de mi madre. Para luego dirigirme a mi nueva escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegando a la escuela a lo primero que me acerque fue a la lista de nombres, para ver en que grupo estábamos mis amigas y yo.

-que mierd...- exclamó al ver que mis dos mejores amigas estaban en un grupo diferente al que yo estaba.

- hola Ale - me dice Emma una de mis mejores amigas

-ya viste la lista - dije

-sí ya la vi - me dice un poco triste.

- no estaremos juntas

- si pero nada cambiará entre nosotras.

-eso es cierto- le dije animada -oye y Kler no a llegado- le digo refiriéndome a mi otra mejor amiga.

-no , no sé no la e visto

-CHICAS!!!! - escuchamos eso y supimos quien era.

-KLER!!- decimos al unisono.

En el momento que íbamos a saludarnos sonó la campana. Indicando que era hora de empezar nuestra tortura ... ir a clase.

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora