- besame - me dijo mirándome a los ojos.
No lo pensé dos veces y lo hice. Sentía que estaba en el paraíso solo el y yo.
-me encantas - me dijo entre besos.
Siguió besándome mientras yo lo acercaba para profundizar nuestro apasionado beso .
Pero esperen... de momento siento un jalón en el brazo y unos gritos alrededor. Cuando abro los ojos puedo ver a mi madre hablándome.
Wtf? Era un sueño
Había soñado con un chico al cual nunca le vi la cara pero nos besábamos como si no hubiera fin.
- Alejandra! Me esta escuchando llegarás tarde a la escuela - dijo mi madre con un tono un poco molesto supongo que estaba así por que mientras me hablaba yo estaba como en otro mundo pensando en ese sueño.
- oh shit... mamá que hora es
- son las 7:40
- queeeee!?
Me levante corriendo de la cama solo tenia minutos para cambiarme e ir a la escuela.
Así que tome una ducha rápida y literalmente corrí para llegar a la escuela. El día transcurrió normal y tranquilo.
Al salir de la escuela me dispuse a ir a mi casa directamente.
Cuando llegué a mi casa las luces estaban prendidas me asuste por un momento pero luego me tranquilice al ver el auto de mamá.
Entre a la casa y al entrar me dirigía a mi cuarto para tomar un descanso en realidad estaba muy cansada.
- Alejandra puedes venir a la cocina por favor - dijo mi madre.
- si ya voy
Baje a la cocina después de subir a mi cuarto y dejar la mochila.
- hola má
- hola linda - dijo mi madre sonriendo a pesar de todo tenia que entenderla es una buena madre aunque a veces no pase mucho tiempo conmigo.
- oye ¿por que no fuiste a trabajar hoy? - le dije con confusión ya que literalmente la vida de ella es solo el trabajo.
- me quedé hoy por que quería hablar un tema contigo y también por que tengo que salir con alguien esta noche
- ohhh y que tienes que decirme mamá
- mira hija se que a pasado mucho tiempo que no ves a tu padre y eso - respiro profundo - y ... no sé como decirte esto
- ¿que pasa mamá? - dije un poco desesperada
- e decidido retomar un poco más mi vida amorosa y estoy conociendo a alguien te lo quería decir ya que tienes todo el derecho y no sé si la idea de tener un padrastro te gustaría
Pensé un poco lo que me acababa de decir mi madre pero luego tomé una decisión.
- mamá por mi no te preocupes si esa persona te hace feliz yo soy feliz
- muchas gracias hija - dijo mi madre sintiéndome.
Luego de esta platica con mi madre fui a mi cuarto tomé una ducha y me puse mi pijama.
- hija ya me voy para mi cita cuidate te quiero mucho - dijo mi madre antes de salir por la puerta dejándome sola como en varios casos pero ahora para tener una cita.
Wow quien iba a decir hasta mi propia madre tiene más suerte en el amor.
En realidad no me molestaba la idea de tener un padrastro quizás así mi madre dejaría un poco el trabajo y tendría una vida menos ocupada.
En todo el pasar de la noche me puse a ver televisión y luego a leer mi libro favorito hasta que me dormí .
*
Ya había pasado la semana completa hoy era viernes así que Emma nos invito a Kler y a mi a su casa.
Llegamos a la casa de Emma y nos dirigimos a su cuarto allí puse mi maleta en la cual empaque pocas cosas ya que solo me que daría hasta el sábado por la noche .
- y que iremos a Coachella si o no - dijo Kler mientras se pintaba las uñas.
- pues obvio - dijo Emma.- no sé si pueda ir ya saben mi mamá quizá no me dejará - dije un poco desanimada ya que mi madre nunca me dejaría ir a un lugar donde habrán chicos borrachos , etc.
- o vamos si vas con nosotros de seguro te dejará ir - dijo Emma haciendo una pausa - además recuerda que somos mayores que tu y que te podemos cuidar.
- es cierto Ale... es más si quieres ahora mismo llamamos a tu madre - dijo Kler tomando su teléfono y llamando a mi madre - bueno irás con nosotras ya tu madre te dio permiso - dijo guardando su teléfono.
- yessss! - dijo Emma emociona -este será el mejor fin de semana .
- si eso tenlo por seguro - dije al igual de emocionada.
Era la primera vez que iba a ir a un evento así. Pero se que junto a estas dos locas la pasaré muy buen.
A menos que conozcan a unos chicos guapos y me dejen sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero y les guste este nuevo capítulo.
Att: Rosmery
ESTÁS LEYENDO
Cada Vez Más ¿enamorada?
RomanceElla sin esperanzas en que algún día alguien la amará. Alejandra una chica con mucha frustración en la vida. Más sin embargo él llega a su vida y será como un fenómeno el cuál la cambiará por completo. Y la ayudará a dejar el pasado atrás y vivir e...