Clase

59 1 0
                                    

Llegando a mi sala de clases junto con mis nuevos compañeros. Me sentía un poco triste ya que no conocía a casi nadie pero trataría de ser más sociable y hacer mas amigos total a Kler y a Emma las veré en el almuerzo y en la salida.

- bueno ... podría ser peor - susurro para mi, mientras me siento en una de las sillas del fondo.

-hola soy Rebeca - exclama una muchacha con la cabellera negra y ojos muy verdes , sentándose a mi lado.

- hola soy Alejandra - digo en voz baja.

No es que sea tímida lo que pasa es que todavía no le tengo mucha confianza.

- mucho gusto Alejandra -

- igual - le digo con más confianza.

No sé, pero algo me dice que seremos muy buenas amigas.

- Hola chicos! - gritó al parecer mi nueva maestra la cual luce muy joven y ambientalista. - Soy la señorita Dolan, y yo seré su maestra de ciencias - dice con una gran sonrisa.

- que cool se ve la maestra - exclama Rebeca la cual esta muy atenta a todo lo que dice la maestra. 

- si - digo en voz baja para no llamar la atención de mis compañeros .

- bueno chicos empezaremos presentándonos cada una ya yo hice así que ahora les toca a ustedes , ¿quien quiere empezar? -

- yo - alzó la mano Rebeca con mucho entusiasmo.

- perfecto pues empezamos por atrás . -dijo la señorita Dolan .

- bueno mi nombre es Rebeca Jones, tengo 17 años y quiero estudiar medicina -

Luego de que todos se presentaran sólo faltaba yo y todavía no puedo creer que soy la única que tiene 16 años .

- pues solo falta usted joven - me señaló la maestra .

Me puse de pie y comencé a presentarme.

- hola mi nombre es Alejandra Robinson , tengo 16 años y quiero estudiar medicina -

Al terminar de presentarme ante mi grupo todos se me quedaron mirando como si fuera un bicho raro o algo por el estilo.

- wow tienes 16 - dijo Rebeca con confusión.

- si - le dije sin nada más que decir .

- ¿ y cómo es que estas aquí?

- bueno  no es por ser presumida pero , es que al tener muy buenas notas me pusieron en un grado más alto - dije con orgullo hacia mi misma.

- genial así que tengo a una cerebrito al lado mío - dijo Rebeca emocionada.

- eso creo - le dije dedicándole una sonrisa .

Hola soy nueva en esto ... espero les guste este capitulo .

Att:Rosmery

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora