Algo más que amigos.

16 1 1
                                    

Hace ya varios días en los cuales llevo hablando con Dylan en verdad se ha ganado mi corazón y confianza. Cuando estoy con él siento que el mundo tan horrible que me rodea se paraliza por completo, incluso olvidó que el idiota de Nick es mi hermanastro.

A pesar de esa felicidad, ya es oficial que perdí a una de mis mejores amigas, Ema, la cual prefirió desechar una amistad de años solo por un chico que no vale la pena.

Pero saben algo me da igual, todavía me queda Kler y Rebeca, las cuales me han acompañado en estos días, ha casi se me olvida decirles Kler y Erick empezaron a salir hace unas semanas atrás, lo sé ya sabíamos que terminarían juntos. Sin embargo Rebeca todavía sigue sin novio ni nada lo único que me incomoda cuando estoy con ella, es que parece como si a ella le gustará Dylan, pero todavía no estoy segura de mis sospechas.

-Señorita Robinson, me podría decir cuales son los pasos esenciales para un experimento.- mierda e estado en mis pensamientos que ni siquiera le e tomado mucha atención a la maestra.

-Pues...yo....

-Está bien para la próxima este más atenta señorita Robinson- dijo la señorita Dolan con una mirada de desaprobación al ver que no le preste, ni le estaba poniendo atención.

Al salir de clase me puse a caminar hacia mi casa, cuando recibí un mensaje de Dylan.

"Te pasaré a buscar a la escuela"

Al ver su mensaje no pude evitar sonreír como una idiota.

Luego de esperarlo un rato fuera de la escuela apareció en su llamativo Mustang negro. Hoy estaba más guapo que nunca.

Al entrar al auto me saludo con una sonrisa la cual le correspondí.

-Te ves hermosa hoy Ale.

-Que malo que yo no pueda decir lo mismo Dylan- dije en forma de burla lo cual el me miró ofendido poniéndose una mano en el corazón.

- Me ofendes...pero sabes que aún así te llevaré a comer uno de esos helado que te encantan.

- Y dime, ¿a qué se debe eso?- pregunté con una ceja alzada.

- Ya lo sabrás- dijo esto y puso su mirada en el camino.

El trayecto fue tranquilo, los dos callados con la música de la radio como de fondo.

Cuando llegamos a la heladería pedimos nuestros helados y nos sentamos en una de las mesas.

-Ale, te traje aquí para hacerte una pregunta- dijo Dylan rompiendo el silencio mirándome a los ojos.

-Te escucho.

-Bueno ya llevamos varias semanas hablando, y me he dado cuenta que eres una china estupendamente perfecta. Eres diferente a las demás, tienes muchas características que te destacan. Tu sentido del humor no es tan bueno que digamos claro - hizo una pausa mirándome con una sonrisa burlona, a la cual rodé los ojos- pero aún así quiero que sepas que me atraes demasiado, a quien engaño que tienes loco. Por eso quisiera pedirte que seamos algo más que amigos, como decírtelo - me miró nervioso - Alejandra Robinson ¿quieres ser mi novia?

..........

Eh vuelto amigas...ahora con un nuevo capítulo, espero les guste y me perdonen por mi LARGAAAAA ausencia.

Las ama:

Ross❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora