20 años

33 2 2
                                    

Ya a pasado casi una semana desde que Nick y su padre están viviendo en mi casa. No e cruzado palabra ni con mi madre ni ellos...me da igual. Por otro lado Emma todavía sigue sin hablarme pero saben que también me da igual.

También hoy es la fiesta de Dylan la cual será en su departamento y en la cual supongo que estarán Emma y su querido novio ya que el muy estúpido me dijo que me veía en la fiesta hoy en la noche pero saben que me vale hoy viviré una noche loca.

(...)

Son las 5:00 pm y la fiesta es a las 7:00pm tengo tiempo para prepararme para la fiesta, aunque les dije que no cruzaba palabra con mi madre hoy le pedí permiso para ir a la fiesta y me dejó ir ya que su querido y odiado hijastro asistirá también pero yo me siento tranquila ya que Dylan estará presente.

Para la fiesta decidí ponerme un vestido negro con detalles blancos  en la parte de abajo, el cual es apretado en la parte arriba y suelto abajo y combinado con unas zapatillas negras y mi cabello suelto con mis rizos al aire y mis accesorios plateados. Ya solo me falta maquillarme y estaré lista.

De maquillaje me decidí por algo sencillo pero sexy, ya saben como siempre. Le compre a Dylan de regalo una colonia obviamente de hombre y una corbata azul lo mas normal.

Ya estoy lista para la fiesta y que creen el mismo cumplañero se ofreció para recogerme y no es una mala idea así que acepté.

(...)

Estaba fuera de mi casa y veo a Nick el cual ya se va supongo que para buscar a su novia claro. Luego veo el Mustang de el cumplañero más guapo *tose mentalmente* digo de Dylan, este detuvo el auto y sale hacia mi esta guapísimo tiene una camiseta negra, unos jeans azules rotos y un reloj dorado y unos tenis Adidas díganme que harían si vieran un chico vestido así, ósea mi debilidad en un chico es que se sepa vestir y claro su sonrisa.

Dylan caminó hacia mí luego se paró frente a mí y me abraza seguido me da un beso en la mejilla.

- hey Ale.

- hola Dylan, perdona si te soy mal educada pero estas guapísimo pareces de dieciocho - dije y al mismo momento me maldije no pensé antes de hablar pude notar como Dylan me sonrió.

- gracias Ale tu estas hermosa hoy al igual que todos los días - me dijo y por poco siento que me derrito cuando me tomó de la mano y me guió al auto, no entiendo estoy muy cursi hoy.

- toma para ti - le dije entregándole el regalo.

- gracias -lo abrió y vio lo que le regalé para luego sonreír y arrancar el auto hacia su casa.

(...)

Ya han pasado como una hora en la fiesta de Dylan y hay muchas personas aquí entre ellos Emma, Nick(puto), Rebeca, Kler, Erick y Chris si aunque no lo crean y varios amigos de Dylan los cuales parecen de revistas.

La fiesta esta muy buena pero creo que algunas personas se les subió el alcohol como a Kler y a Erick los cuales no han dejado de besarse y Emma y Nick están iguales mientras tanto yo estoy aquí sentada mirando las loqueras que hacen los demás. De repente siento como alguien se sienta a mi lado y cuando veo quien es, es Dylan, el cuál se nota que ha bebido un poco aunque para que les miento yo también.

- ¿qué haces preciosa? - Wt... Dylan estará bien.

- ehh nada - le dije mirándolo a los ojos.

- acompáñame -me dijo agarrando mi mano y llevándome lejos de los demás.

- ¿qué pasa?.

- Alejandra quiero darte esto - dijo sacando un collar con un corazón y una D plasmada en el.

- es lindo pero ¿porqué?.

- no sé me caes bien - okay esto es raro- vamos a jugar la botella.

- okay.

Estamos jugando la botella giratoria y mierda estoy enfrente de Dylan y no saben las ganas que tengo de probar sus labios creo que esto se esta volviendo en adicción para mí. Él no deja de mirarme y por un momento creo que él esta pensando y quiere lo mismo que yo. De momento gira la botella y nos apunta a él y a mí y no sé pero una sonrisa se dibuja en mi rostro todo el mundo esta gritando " Beso apasionado " y la única que parece disgustarle esta situación es a Rebeca pero me vale.

Dylan se levanta y posa su mano por mi cintura me pega hacia él, puedo sentir su respiración, y es él que da el primer paso al juntar nuestros labios puedo sentir como algo en mí cerebro explota y eso amigos creo que solo pasa cuando te estas...¿enamorando?.

Dylan y yo jugamos con nuestras lenguas y luego escucho que alguien grita "ya busquen un motel hermanos" lo que hace que Dylan y yo nos separemos riendo.

- esto no esta terminado - le digo retándolo con la mirada no puedo creer que eso acaba salir de mi boca.

- eres muy madura para tener dieciséis - dice el sonriéndome y llevándome a un lugar mas "privado" bueno no tanto por que todavía hay personas que quizá nos pueden ver.

Ya estando allí Dylan me pega a él besando mis labios, puedo sentir como estamos en sincronización, pongo mis dos manos en su cabeza tocando su hermoso cabello mientras que el está bajando sus manos hacía mi trasero lo detengo sin dejar de besarlo y vuelvo a poner sus manos en mi cintura.

Luego de tantos besos los cuales creo que han sido por los efectos del alcohol y todo eso, nos separamos y él sonríe sobre mis labios.

- es mi mejor cumpleaños Alejandra muchas gracias - dijo dando un escaso beso sobre mis labios enserio no puedo creer lo que está pasando.

- denada - le dije para luego llevarlo a bailar creo que no mentía cuando les dije lo de la "noche loca".

~~~~~~

Sorry por la tardanza tuve algunos problemillas pero aqui un nuevo cap.

-Ross.
💖

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora