Estamos en su cuarto ya todos los invitados se han ido, solo estamos el y yo.
Siento sus manos rodeando mi cintura nunca había estado así con un chico esto es muy nuevo para mí .
*Flashback *
La música está demasiado alta creo que en algún momento llegará la policía.
Casi todos siguieron jugando el juego de la botella la mayoría están borrachos e de decir que yo no lo estoy tanto así que estoy consciente de mis actos.
Kler se fue hace un momento con Erick no me quiero imaginar que harán ya que estaban muy tomados.
De Emma y Nick no sé nada solo que los vi hace un rato pero ya no los e vuelto a ver quizá también se fueron.
Dos horas después...
Dylan y yo estamos muy pegados en la cocina suerte que no hay nadie aquí ya que todos están enfocados en bailar y beber.
Es tan mágico estar junto a él, quién diría que estoy sintiendo algo hacia este chico y no creo que sea que estoy borracha, lo malo es que no sé si él siente algo o siquiera atracción por mi.
-Sabes Ale...quiero que sepas que eres muy hermosa- dijo y luego de decirlo se puso nervioso pero que car*jo.
-Gracias...pero creo que te está haciendo efecto el alcohol.
-Pues no sé pero creo que lo que haré no es parte de ello.
Dylan me tomó de mis piernas y me subió a la mesa de la cocina quedando yo sentada y él entre medio de mis piernas, luego puso sus labios en mi cuello y empezó a besarme dando pequeños chupones...se siente tan bien nunca había experimentado esta sensación. Luego se retira de mi cuello y me mira profundamente a mis ojos lo cual hace que me atreva y lo tome de su cabello y lo acerque a mi para plantarle el beso más salvaje que e dado en mi vida , mientras estamos besándonos, un pequeño gemido sale de la boca de Dylan lo cual hizo que ambos nos estremeciéramos, al sentir que alguien nos estaba mirando deje de besarlo, la que nos miraba era Rebeca la cual al darse cuenta que la vi se fue del lugar...luego hablaré con ella.
Pasaron las horas y las personas se iban hasta que quedamos Dylan y yo solos en su apartamento.
*Fin del flashback*
No estamos borrachos ni siquiera hicimos algo malo solo estamos aquí en silencio sintiendo nuestras respiraciones.
Me atrevo a romper el silencio.
-Dylan por qué me besaste?
-No lo sé solo es que me vuelves loco desde el día que te vi en la heladería.
-Es enserio pensé que no te acordabas de eso.
-Nunca lo olvidaría y siéndote sincero nunca pensé volver a verte.
-Espera perdóname si soy muy directa pero ¿te gusto?- le dije sin más es una duda que tengo desde que empecé a probar sus labios quería saber si todos esos besos tienen un significado para él.
-Si- esa respuesta me dejo congelada- yo te pregunto lo mismo ¿te gusto?.
Que le digo...no sé si esto de que me gusta un chico mayor que yo sea de buen agrado a mi madre pero...que va sin embargo yo acepté su relación con el padre de Nick y además Dylan y yo no somos nada.
-Si- dije y su cara cambio de una curiosa a una sorpresiva.
-Wow te digo algo temía que la respuesta fuera no.
-Pero Dylan esto es extraño nunca había besado a alguien como lo e echo contigo.
-Alejandra siempre hay una primera vez ¿no crees?-dijo guiñándome un ojo, para luego pararse de la cama, tomé mi teléfono y vi la hora que mierda son las 1:00 am es muy tarde.
-Oye, ¿crees que te molestaría llevarme a casa?.
-Claro pero luego de mi último regalo de cumpleaños-dijo y se abalanzó sobre mi- un beso de tus labios- dijo y tomó mi cara para darme un beso apasionado, les juro que siento mi cuerpo caliente en este momento, Dylan entro su lengua en mi boca y jugaba con la mía, de mi boca salió un gemido al momento que él mordió mi labio inferior. Sentí la necesidad de tocarlo y así lo hice toqué su torso y les juro que casi muero está bien formado, él al sentir mi tacto en su piel se estremeció y gruño, les juro que si el vecino está escuchando creería que estuviéramos teniendo sexo de tantos sonido que salen de nuestras bocas. Dylan se separó de mi boca y siguió a mi cuello haciendo un chupetón el cual ardía mierda esto se verá horrible mañana. Al momento que hizo ese chupetón en mi cuello decidí vengarme volteándome y quedando encima de él, más sin embargo el asombrado toco mis muslos se sentía tan bien sus manos en mi cuerpo, luego me fijé en su cuello y empecé a besarlo y luego le hice un chupetón al mismo tiempo que el tocaba mi trasero les juro que es la primera vez que dejo que un chico me toque así, él al sentir el dolor de mi venganza apretó mi trasero haciendo que mi cuerpo se pegará más a él.
-Alejandra será mejor que nos controlemos tengo que llevarte a tu casa- al decir está palabras entré en razón y me baje de encima de él.
-vámonos- dije tomando mis cosas en verdad no sé que mierda teníamos en mente si seguíamos eso podía llegar más lejos.
Al llegar a mi casa me baje de su auto con una sonrisa luego de despedirme de él y decidí entra a mi habitación por la ventana ya estando allí me di un baño y ya ya estando en mi cama recibí un mensaje que era de Dylan el cual decía lo siguiente.
D: ¿te arrepientes?
Y luego me decidí a contestarle.
A: No.
D: Sabes yo tampoco...me gustan tus besos...descansa Alejandra.
Solo ese mensaje causó una gran sonrisa en mi rostro en realidad no sé en qué mierda me estoy metiendo pero me gusta.
.....
VOLVÍ y les traigo este nuevo capítulo espero les guste.
-Ross💖💁🏻
ESTÁS LEYENDO
Cada Vez Más ¿enamorada?
RomansaElla sin esperanzas en que algún día alguien la amará. Alejandra una chica con mucha frustración en la vida. Más sin embargo él llega a su vida y será como un fenómeno el cuál la cambiará por completo. Y la ayudará a dejar el pasado atrás y vivir e...