¿Quieres salir?

16 1 2
                                    

No e hablado con mis amigas hace dos días sí lo sé creo que estoy siendo muy borde pero pues,después hablaré con ellas.

Ya iba de camino a casa después de unas largas horas en la escuela.

Creo que voy tan distraídas en mis pensamientos que no me e dado cuenta que un mustang negro se a parado al lado mío causando en mi un miedo enorme.

Al observar por la ventana del auto pude ver a un despeinado y sonriente Dylan.

- hey Ale.

- hola.

- te ví caminando sola y me preguntaba si querías que te llevará a tu casa.

A ver que le respondo ehh por que no, total no tendré que caminar.

- sí claro - subí a su auto y un silencio incómodo inundó el ambiente.

- oye en vez de que te lleve a tu casa ¿quieres salir? - me preguntó esto y no sé por qué me sorprendí tanto - ósea como ir a comer algo y luego te llevo a tu casa sin ningún problema.

- esta bien.

Llevábamos hablando de nuestros estudios y muchas cosas sin importancia hasta que de pronto en la radio empezó a sonar "Pillow Talk" y volvió el momento incómodo de hace un rato y pude notar cómo los dos nos quedamos callados.

Suerte que ya habíamos llegado a Macdonals y en ese momento salimos del auto porque decidimos comer en el local.

Luego de comer hablamos mientras nos dirigíamos a mi casa.

- ¿sabes algo? - dijo Dylan rompiendo el silencio que había.

- ¿qué?.

- me gusta tu sonrisa - dijo sin más y no sé pero eso hizo que me pusiera nerviosa y sí, no soy de esas estúpidas chicas que se sonrojan por todo, además por Dios  ni que fuera tomate.

- ehh gracias supongo.

- creo que tu y yo seremos muy buenos amigos ¿no crees?.

- si me caes muy bien Dylan.

- bueno pues cuenta conmigo para lo que sea ok.

- ok y tu cuenta conmigo para lo que sea también.

Después de esta pequeña platica llegamos a mi casa y el me dejo en frente de esta se despidió y se fue .

~~~~~~

Hey espero les guste bye✌️

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora