Capitulo 10

32 1 1
                                    

Estaba ya en la escuela sentada junto a Rebe hablando de nuestras vidas mientras la Sra. Dolan escribía en la pizarra.

- oye Ale ¿conoces al chico que estaba con ustedes en Coachella? - me dijo Rebeca un poco ilusionada, de seguro se estaba refiriendo a Dylan... claro cualquiera podría notar que ella le coqueteaba a él.

Pero obviamente no le diré nada de lo del beso que nos dimos, creo que eso acabaría con nuestra amistad aunque ese beso no significó nada.

- ¿cuál chico? - le dije tratando de hacerme la idiota que no recordaba.

- el chico el de los ojos verdes...que por cierto está como quiere.

- ahhhh estas hablando de Dylan.

- si ese, Dios ese chico es todo un papasito.

Y además de ser un papasito besa como un profesional...que mierda Ale borra esos putos pensamientos.

- ey amiga tranquiliza tus hormonas ¿no crees?.

- oh vamos Ale dime la verdad, ese chico está como quiere ¿si o no?.

Mierda no entiendo las intensiones de esa pregunta pero trataré de que mi respuesta no sea tan obvia.

- bueno no está tan feo, pero tampoco estoy diciendo que es un dios griego ok.

- ay esta bien pero yo sigo diciendo que está como quiere. Y dime ¿lo conoces?.

- no lo conocí en el evento pero nunca lo había visto - mentí claro que ya lo había visto en la heladería.

- ohh - dijo con un poco de desilusión

~*~

Ya estaba en la última hora de clases solo faltaban minutos para que se acabará esta tortura.

-tienen que hacer un informe de las paginas 423 hasta la 470, en parejas para mañana y es el valor de dos notas así que sin excusas - dijo el maestro de historia, Ay! si que lo odio maldito hijo de su madre.

Por suerte mi pareja de asiento es Rebeca , por eso quizá terminemos más rápido. Por que las dos somos muy buenas para esto de la historia.

~*~

Ahora estoy con Rebe en mi casa, terminando el bendito proyecto. Solo nos faltaban dos paginas y listo.

- bueno ya estoy terminando la ultima página y terminamos amiga.

- yes! Después de esto haremos un partyyyy - dijo Rebe alzando las manos como loca.

- claro , mi mamá no llegará hasta la noche eso quiere decir podemos hacer lo que queramos.

- sii...pero primero vamos al centro comercial necesito comprarme algo y ahí mismo aprovechamos y nos ligamos dos que tres papasitos no crees - dijo Rebe guiñandome un ojo de forma extraña a lo cual yo respondí con una cara de WTF.

~*~

- O Dios mío quiero ese vestido!!!.

- Rebeca por Dios ya te llevas el mismo pero de otro color.

- lose pero lo quiero y necesito Alejandra que no entiendes.

- no, no te entiendo estas loca hermana, mejor te dejo aquí con tus problemas por las compras y si me necesitas estoy en la heladería bye - le dije dirigiéndome a la puerta de la tienda.

- esta bien voy contigo total tengo este vestido en otro color.

- es lo que te había dicho hace un momento idiota.

- upps...vamos a la heladería ¿si o no?.

- si claro te estaba esperando Rebeca.

- pues vámonos Alejandra - rodé lo ojos y ahora si iba hacia la salida.

*

Espero les guste gracias por leer .

Voten o comenten please quisiera saber sus opiniones sobre la novela😄

Cada Vez  Más ¿enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora