Estábamos ya en el auto junto a Erick, Emma, Kler y Chris ,camino hacía nuestro nuevo destino.
Rebe se iba a reunir luego con nosotros.
Ayer pude conocer un poco más a Dylan ya que pase hablando muchas cosas con el.
Me contó que era un buen jugador de fútbol . Además que le gustan las leyes y eso es lo que está estudiando.
~*~
Ya estábamos en el lugar donde pasaríamos nuestro último día .
Además ya Rebe estaba con nosotros.
Todos la estábamos pasando de maravilla , hasta que todos los chicos incluyendo el chico que había conocido Emma.
Pov's Dylan
- ey ! Dylan hermano ve acá - grito Erick para que me acercará a ellos alejandrinos de las chicas. Asentí y me acerqué a ellos.
- dime ¿qué pasa? - le pregunté.
- oye hermano ¿recuerdas esos retos y castigos que hacíamos cuando éramos pequeños?.
- claro como no recordarlo aquellos retos los cuales perdía por mi timidez y tu ganabas y besabas a muchas chicas.
- si viejos tiempos... Oye y que tal si volvemos a recobrar esos viejos tiempos.
- ¿cómo?
- o vamos Dylan pues haciendo lo mismo retándonos a besar a las chicas.
- ¿cuáles chicas? - le pregunté con mucha confusión.
- Dylan no te hagas el pendejo ¿cómo que cuales chicas? Pues cuales crees Ale , Kler , Emma y la otra que no te deja de mirar Rebeca.
- ¿estás loco? No voy a besar a ninguna chica - no podría hacerlo soy demasiado tímido ademas ni loco besaría a esa tal Rebeca ya que ni me llama la atención.
- claro que si lo harás tienes 19 deja la timidez a un lado y vive la vida hermano... además recuerda que si no lo haces tendrás un castigo.
- bueno y ¿cuál seria el castigo?.
- ehh no lo e pensado pero creo que no es necesario que te lo diga ya que cumplirás el reto.
- mierda - susurré para mis adentros, no es que no quisiera besar a una chica lo que pasa es que me da como decirlo... ¿Vergüenza?.
- a ver chicos acérquense le diré las instrucciones- dijo Erick haciendo una pausa luego de explicarle todo a los chicos excepto a Chris el cuál decidió quedar con las chicas.
- a ver pero ¿cuáles son las chicas que nos tocará besar? por que ellas son cuatro y nosotros tres creo que sobrará una - dijo el chico que conoció Emma creo que este se llama Rodrigo.
- es cierto - dijo Erick mirando a las chicas - bueno ¿cuál quieren besar? .
- no sé hermano - dije con un poco de timidez.
- Dylan por que no te atreves y besas a la tal Rebeca se nota que la tienes babeando por ti.
- no a ella no a otra, como por ejemplo no sé... Alejandra si besaré a Alejandra ¿contento? - le dije a Erick... ahora mi conciencia me ataca ¿cómo besaré a esa chica? ósea ella me cae muy bien pero después que la bese ¿cómo me tratará luego? , ah que va ya después de Coachella no la volveré a ver a menos que me encuentre con ella como ese día en la heladería.
- pues si tu besas a Alejandra yo besaré a Kler - dijo Erick.
- y yo a Emma - dijo Rodrigo.
- pero esperen ¿quién besará a Rebeca? - preguntó Erick.
- pues no sé que ella sea la que se quede sin beso ¿verdad Dylan?.
- si tienes razón Rodrigo -dije
- bueno pues esto va a ser así... es sencillo todos vamos a ir y besar a las chicas al mismo tiempo ¿ok?.
- ok - dijimos Rodrigo y yo al mismo tiempo.
La música estaba muy alta y muchas personas bailando , pero aún así nos íbamos acercando cada vez más a las chicas y cada vez más sentía muchos nervios por lo que iba a pasar.
Pov's Ale
Estábamos bailando muy alocadamente hasta que vi como Rodrigo se abalanzo hacía Emma dandole un beso demasiado apasionada , y luego pude ver como Erick hacía lo mismo con Kler.
Que mierda estaba pasando ¿hoy es el día del beso o algo asi?.
Mientras todo eso pasaba perdí de vista a Rebe y Chris quizá fueron a comprar algo .
Yo seguía bailando hasta que sentí unas manos en mi cintura no pude evitar sentir miedo en el momento, quizá era un jodido depravado queriendo aprovecharse de mí.
Me volteé encontrándome con Dylan mirándome fijamente a los ojos y acercándose a mí mientras sostenía mi cintura . Por un momento sentí un alboroto en mi estómago , fue como si todo lo que estaba a nuestro alrededor se parará por un momento y solo él y yo estábamos en este lugar mirándonos.
Ví como el estaba mirando mis labios y se estaba acercando cada vez más.
- ¿qué mierda estás haciendo Dy... - fui interrumpida por un beso de sus labios al cual no pude responder al momento y también por que era un beso tan apasionado y nunca había dado uno así ni a mi último novio.
Pero luego de un tiempo pude responder a su beso de verdad no sé por que lo hice , creo que fue con la dulzura de como lo estaba haciendo. Dylan me acercaba cada vez más y más , nuestras lenguas literalmente estaban sincronizadas nunca había dado un beso así pero para ser mi primera vez era hermoso .
Mientras él me acercaba yo entrelacé mis manos detrás de su cabeza el iba bajando sus manos cada vez más por mi cintura era hermoso era algo que no puedo describir. Terminamos de besarnos y luego nos quedamos fijamente mirándonos fue algo... mágico.
- perdóname Ale - dijo Dylan soltándome yo solo asentí confundida de verdad no sabía por qué él había echo eso .
- bien echo chicos cumplimos el reto - dijo Erick chocando las manos de Rodrigo y Dylan.
- si - dijo Rodrigo.
- oye Ale solo quiero que sepas que esto no significo nada tu y yo seguiremos siendo amigos ¿verdad?- me dijo Dylan en un tono muy bajo para que yo solo escuchara.
- si tienes razón Dylan eso no significó nada, tu y yo solo somos amigos ok... Ah y no vuelvas a hacer ese estupidez entendido.
- si entendido amiga - dijo esto y se alejo junto con los demás.
Puede ser que dije que ese beso no significo nada y también puede ser que no sepa la razón de ese beso. Pero solo se que en mí ocasionó algo que nunca olvidaré. Por suerte hoy es nuestro último día aquí y no lo tendré que ver más, es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Cada Vez Más ¿enamorada?
RomanceElla sin esperanzas en que algún día alguien la amará. Alejandra una chica con mucha frustración en la vida. Más sin embargo él llega a su vida y será como un fenómeno el cuál la cambiará por completo. Y la ayudará a dejar el pasado atrás y vivir e...