¡Yo llegué antes >:3! |#3

559 59 16
                                    

Yumi se sorprendió al ver el movimiento sísmico de Gon.
Cuando Gon se giró para tornar de nuevo a la "carrera", se fijó que la chica ya iba corriendo, pero le cogió por la cola, haciendo que Yumi emitiera un agudo chillido.

—¡Kya! ¡¿PERO QUE HACES?! ¡Es una parte muy sensible, ¿lo sabías?!— gritó sin pensar de que era Gon.

—P-perdona... ¡Es qué es muy tierna tu colita!— exclamó el pelinegro aún con su agarre en la cola de Yumi, que a la vez seguían corriendo.

Killua se sintió algo apartado y decidió unirse.

—¡¿Verdad qué sí?!— dijo por decir algo "corriente."

—Por favor, ya paren...— la peliroja cada vez se ponía más rosada así que bajó un poco su rostro para que su pequeño flequillo le tape el sonrojo.

Algunos de los participantes que seguian corriendo se rieron y Yumi se giro con una venita sobresaliendo
por la parte trasera de la cabeza.

—¡¿QUÉ OS HACE TANTA GRACIA?!— dijo levantando su puño derecho y de seguida los risueños pararon y continuaron.

Gon y Killua se reian un montón pero decidiedon tranquilizarla para que la cosa no fuera a más.

—Ya, ya tranquilizate— dijo Gon moviendo sus palmas de arriba a abajo.

—Tch...¿Qué podemos hacer mientras corremos?— preguntó con interés.

—Um...— pensó Killua —¡Ya sé! ¡Hagamos una carrera! ¡Quien llege último paga la merienda!

—¡Ja! ¡Me lo poneis muy fácil!— dijo Yumi algo orgullosa.

—¡Vamos a ver quien gana!— habló Gon.

—3...— encabezó Gon.

—2...— esta vez Killua.

—1...— Yumi por último.

—¡Ya/patata!— dijo Yumi "patata" para hacerles la pelota.

Ambos chicos dejaron de correr y Yumi salió corriendo como un coyote. Se giró mientras corría hacia atrás y les sacó la lengua a los dos.

—¡¡¡Maldita!!!— dijo Killua enfadado y salió corriendo.

—¿...? ¿Qué pasó?— dijo Gon inocente y confundido pero salió corriendo a la par de Killua.

Yumi llevaba la delantera pero Gon y Killua se acercaban bastante rápido. «Jejeje, son rápidos» pero Yumi no se dejaría ganar, por lo que pasó una pequeña cantidad de aura hacia sus pies para así, impulsarse más rápido.

Gon y Killua eran novatos en esto, por lo tanto no notaron nada extraño, solo pensarón que les estaba vacilando.

Yumi empezó a subir unas escaleras saltando de diez en diez. Gon y Killua se esforzaron para llegar antes. La chica de cabello sangre pensó: «mejor no voy tan rápido, al final van a sospechar de mi, jijiji ¡pero es qué tienta tanto!» así que bajó la velocidad hasta ponerse al lado de ambos chicos.

—¡Ganaré yo!— dijo Killua.

—¡Ni lo sueñes, la merienda gratis sera para mi, y solo para mi!— dijo Yumi riendose.

—¡Ni uno ni otro, yo ganaré!— habló el enano.

—¡Hay luz!— señaló la chica hacia un pequeño rayo de sol color miel.

A los tres tan solo les faltaba 5 metros, y ambos tuvieron la misma idea, ¡saltar los últimos escalones de la victoria!
El examinador se paró donde ya había sol, pero nada más hacer eso, los chicos salierón disparados y se llevó un pequeño susto.

—¡Bieeen! ¡Gané!— dijo Yumi haciendo caricaturas extrañas.

—¡Ni de broma! ¡Pagais vosotros mi merienda!— dijo Gon riendose.

—Señor examinador, diganos, ¿quién llegó primero?—
Preguntó Killua con el corazón a mil por hora.

—Um... Diria que la n°100, pero tan solo por 0.001 milésima de segundo.

—¡Agh!— dijo Killua algo molesto.

—¡Kuso! ¡Y yo que pensaba que era rápido de narices!— se desahogó Gon.

Lo que los jovenes no sabían era que de normal una persona de 12-13 años no aguantarían ni tres horas, y encima batieron un nuevo récord histórico.

Esperaron a que todos los concursantes llegaran.
Al rato llegaron 145 concursantes más —sin contar a Gon, Killua y a Yumi—. Todos ellos estaban exaustos, incluidos los dos chicos, pero el pulso cardiaco de la doce-cumpleañera seguía intancto, por lo que, cuando Kurapika y Leorio llegaron, se lo preguntaron.

—Una cosa— habló el rubio —, más bien, una pregunta...— tomó aire, puesto estaba nervioso —¿En serio no estas cansada?— la niña le miró algo extrañada.

—¿Cansada dices? ¿Por qué debería estar cansada?— en tonces el viej... Perdón, Leorio se exaltó y exclamó:

—¡¿Cómo que por qué?! ¡Hemos recorrido 200km sin descansar! ¡Si no fuera por ti, no estaría aquí!— Yumi pensó... Hasta que pensó en algo que la hizo sonrojarse.

—Am... Supongo que debo decirte gracias— dijo feliz.

Todos miraban con ternura la combersación ante ambos, pero el pelinegro y el albino sentían un poco de... ¿Envídia tal vez? ¿O tan solo era la inquietud del diálogo? Bueno, fuera como fuera, el examinador llamado Satotz empezó a hablar.

—Muy bien concursantes.— encabezó y prosiguió —Ahora tendremos de cruzar un bosque para llegar a la segunda fase, pero no un bosque normal, sino en el que habitan criaturas que se hacen pasar por humanos, para atraernos, acorralarnos y mas tarde matarnos, así que no os fieis de nadie y seguidme ante todo pronóstico— finalizó.

Entonces salió por un lugar otro Satotz. Casi todos se quedaron perplejos. Algunos pensaban de que aquel era el real, en cambio otro grupo de personas pensó que era uno falso.

—¡No le hagais caso!— exclamó —¡Él es un traidor! ¡Venid conmigo si no quereis morir!

Y así siguió la discusión, hasta que en el cuerpo del segundo Satotz se incrustaron unas cartas hermosas en todas las partes de su cuerpo, que por cierto fue imposible de esquivar. Yumi se giró y se fijó que era Hisoka, y sonrió.

—Por lo que se ve, hay alguien de que se percató de que aquel era un farsante— dijo moviendo su mostacho de arriba a abajo —, pero la próxima vez que ataques a un examinador, serás expulsado— Hisoka tan solo miró a otro lado, pero el tiro le salió por la culata y miró fijamente a Yumi a los ojos y más tarde sacó una pequeña sonrisa pervertida, lo que hizo que la chica se sonrojara y rechazara su hipnotizante mirada.

Leorio ya se habia recuperado.

Luego todos empezaron de nuevo a correr, atravesando el oscuro bosque.

Lo voy dejando por aqui :3 Espero que os esté gustando mucho la serie :P espero no haberme tardado mucho, y tal vez este capitulo tambien me salió algo corto, pero lo voy a dejar aquí para daros la oportunidad de darme ideas, aun que yo ya tengo una pero bueno >:P
¡Chau chau!

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora