Yeeeeiiiieeeeeiiieeee que no pare la fiesta!!!! Okai ya uwu. Losiento si es otra notita mas pero... Que somos 30 suscriptores!!!!
—Nee, Rubi— dice el de la esquina.
—Chi???
—Eso casi no es nada. Primero, comparalo con tu país (somos 80.000 habitantes) y luego comparalo con Europa, America y finalmente el mundo!!! Eso no es nada!!!
—...— suspiré —Haber... Que chancla prefieres? La rosa? La azul? O LA DE PINCHOS EN LA SUELA?!
—La de pinc- que?!
—Aaahhh!!!!!— dije mientras corria detras de el con una chancla metalizada.
Al cabo de un rato (despues de matar al de la esquina), por fin os puedo contar mi historia...
Un día... (O zea, asher a las 0:30 si no recuerdo mal....) una chica shamada MissUnicorn- subio un capitulo. Toda emocionada, abri las notificaciones y... Al principio pense que eran una de esas chorraditas que ponen a veces lo escritores (como sho) sobre un especial o algo (como sho :v) asi que me lo lei por PURO ABURRIMIENTO. Pero... De repente leo un tramo donde esta personita va a crear una nueva historia y seleccionara a 5 personas de wattpad para salir en la historia. Yo, super emocionada (como siempre =3) fui pitando, pero pitando pa' mensajes, la añadí y le escribi un textaco de 10 lineas y una palabra (contandolas perfectamente uwu perfeccion imperfecta modo: on) ella me respondio lo que tenia que poner (datos y eso sobre el personaje) y sha ta :D. Se me veia a mi, estirada en la cama (ya era la 1 y algo am.) con en movil arriba, que se me caia a la cara cada dos por tres (comentario random) y nerviosa. Cuando leí "¡Estas dentro!, eres la segunda." Yo me quede en plan kwjdndksjsksjdjdus (?) okai estoy emocionada (adrenalina, hum, lo dudo uwu) Estaba muy contenta, porque nunca habia salido en una historia y me cree esta cuenta a finales de Marzo... Por ahi. ¡Y ella fue la seguidora n° 30! uwu ahora tendré de hacer un especial para cuando pueda uwu. El lunes y martes aqui es fiesta por la segunda pascua (para los religiosos) asi que subire alguno de esos dos dias.
n.n Estoy muy contenta!!!! Y eso que el día me empezo fatal ^^' espero que os gusten mis "mini anecdotas". Hablo mucho, lo se, bueno en realidad no, pero si que escribo mucho cuando quiero xD ya hay casi 400 palabras 399 exactamente.
xD eso es bueno, no? uwu. Te quiero mi suscriptora n° 30 (y a tod@s, claro n.n) son como mu familia y hay algunas como NaonePatata o AyelenArmendia que me animan el dia a dia :D muchas gracias a todos!!! Os quiero -3
Fotitas que me encontre en la basu- digo.. CofCofEstoyCostipadaCofCof en el carrete...
~Sayonara
ESTÁS LEYENDO
~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)
FanfictionUna chica pelirroja, con algunos aspectos gatunos, fue mal tratada por su familia en aquellos tiempos donde todo era malo. Pero... Un dia, la "sabia" decisión de su hermana la ayudó a cambiar drásticamente su vida. Eso, a los 8 años. Un día, accide...