—Yo soy Netero, presidente de este examen, ¿y tú jovencita?, ¿quién eres?— preguntó el abuelete.
—¡Ore Yumi, Uzuma Yumi!— dije alegre.
Narradora POV.
«¿Clan Uzuma?... ¿Ese no es el clan... dónde torturan a los familiares para combertirlos en ladrones? No es muy conocido... ¿pero de qué me suena tanto?... Bueno, da igual». Pensó el oba-san.
—¿Y por qué vino usted aquí?— pregunto la chica de nuevo.
—Oh, se me olvidaba...— y empezó a caminar dircción a Menchi —Menchi— habló captando su atención.
—¿Si, señor?— preguntó.
—Solo ha aprobado una concursante— encabezó —Lo siento, pero vas a tener de repetir la 2° fase.
—Um...¡No hay problema!— exclamó extrovertida.
En ese momento, la examinadora le pidió al presidente si les dejaba ir en su dirigible, y este aceptó.
Llegaron a una especie de montaña rocosa. A los pocos pasos, se alazaron ante un enorme acantilado, donde, si se asomaban, verían una enorme tela de araña.
—Bien, llegamos— dijo Menchi— ahora, para pasar esta fase, tendran de tirarse por ahí— y señaló la pared vertical.
—¡¿Qué?! ¡¿Estas loca?!— exclamaron algunos de los 70 concursantes sobrantes.
—Dejenme acabar, por favor— y prosiguió —En esas telarañas hay huevos de arañas gigantes. Debeis coger un huevo y subirlo aquí.
—¡Una pregunta!— levantó la mano Yumi —¿Cómo subiremos luego?— preguntó.
—Muy simple— dijo, y se lanzó al abismo.
Todos corrieron a asomarse y vieron que estaba cogida a la telaraña, se soltó, cogió un huevo y subió a base de una fuerte corriente de aire.
—Tendreis que calcular bien, porque hay ráfagas de viento que os elevaran hasta aquí. Los que no salten, reprobaran.
—¡Al abordajeeee!— gritó Yumi, saltó y dijo: —¡¡¡Geronimoooooo!!!— y fue seguida por sus amigos.
Se agarraron a las telas de araña. Pero la cosa cambió de golpe. La telaraña se empezaba a romper. Algunos, sin esperanzas, saltaron. En cambio, los valientes aprobecharon cada milésima de segundo, hasta que Gon dijo: "¡Ya!" y todos saltaron. Cogieron el huevo y subieron a la velocidad del rayo.
—¡Qué divertido!— dijo Yumi muy emocionada —¡Otro día lo tendremos de repetir!
—Tu nunca te cansas, eh...— dijo Killua.
—No— sonrió tiernamente Yumi. El albino se sonrojó, y para ocultarlo miró a otro lado.
Los que consiguieron los huevos de araña se los dieron a Menchi para que los pusiera a hervir.
Una vez hervidos, todos los provaron e hicieron un gesto de delicia.—¡Ñummy! ¡Esta delicioso!— dijeron el grupo de 5 amigos a la vez.
—¿Lo veis? Los cazadores goûrmet arriesgan sus vidas por esa exquisitez— habló la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)
Fiksi PenggemarUna chica pelirroja, con algunos aspectos gatunos, fue mal tratada por su familia en aquellos tiempos donde todo era malo. Pero... Un dia, la "sabia" decisión de su hermana la ayudó a cambiar drásticamente su vida. Eso, a los 8 años. Un día, accide...