¡Transformación! Tutututuru. |#10

381 31 5
                                    

Extrañamente, todos me miraban con cara perversa (like this:
( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Al tiempo con sus segundos, salimos de aquella claustrofóbica torre. Al notar la suave brisa del dulce viento, nos explicaron las reglas de la 4° fase. Simplemente consistian en que, teniamos que coger una targeta y, con el número que nos salió, teníamos de ir a por nuestra presa.

Era mi turno y me salió el numero 8. No se quien era, pero no me importaba.

Nos subimos a un barco y nos llevaron a una isla, pero antes de eso vi a Gon acercarse a Killua y decidí ir a investigar un poquito el asunto.

—¡Hola!— saludé.

—Oh, hola— dijeron a la vez.

—¿Qué haceis?— pregunté.

—Na-nada..., ¿Por qué?— cuestionó Killua.

—Ah, no se— suspiré —. Estoy muy aburrida.

—Nosotros igual— habló Gon.

—Um...— dijimos los tres a la vez.

—¡Ya sé! ¡Tengo una grandiosa idea!— los chicos me miraron intrigados, por lo que yo seguí hablando —¿Y si nos decimos el número?

—Em... Esta bien por mi— dijo el albino.

—Por mi igual...— pronunció el pelipuntiagudo.

—Esta bien, a la de 3 giramos las cartas... 1, 2, y...— «jejeje» —¡Patata!— «¡cayeron!»

—¡Nee! ¡Otra vez no!— dijo Killua, pero ya fue tarde, su número era el 108 (si no recuerdo mal ^^')

—¡Jijiji! Y el de Gonsito es 44... ¡No puede ser!— dije cambiando mi expresión facial.

—... Podría ser peor, ¿no?

A Killua y a mi se nos caia una gota por nuestra cien. Definitivamente Gon es demasiado inocente.

—No, Gon. No puede ser peor— dije.

Al enano se le caia una aura depresiva que se esfumó.

—¡Pero aún así no me daré por vencido!

—¡Ese es el espíritu, Gon!— le dije pasando un brazo por su nuca mientras me salian llamas por los ojos, mirando el orizonte —¡No hay que rendirse nunca! ¡Siempre adelante, siempre, siempre!

Hice un suspiro bastante largo, y al cabo de unos instantes incómodos de silencio, continué.

—La gente me veia como un bicho raro en la sociedad. Mis padres trataron de combertir en una arma de matar. Nadie me queria. Pero... Eso no sigmificaba que yo cambiara. No me rendí, no me he rendido y, jamás me rendiré— dije un poco triste, pero me alegré un poco —. No sé que hubiera hecho sin vosotros. ¡Sois los mejores!— dije mientras se me saltaban una pequeñas lágrimas de felicidad.

—Y-Yumi...— dijeron ambos.

—¡Y-yo te-!— dijo Killua, pero alguien le interrumpió.

—Ya llegamos a la isla. Asegurense de guardar bien la identificación— habló una mujer que había rondando por ahí en el barco.

—Vaya... Me lo cuentas luego, ¿Vale? Jeje, ahora me has dejado con intriga— dije, y vi como al peliplata se le esfumaban los animos por el aire.

—S-si... Supongo... Jeje— dijo desanimado y cabizbajo.

—Etto...— dije un poco triste —¿Te pasa algo?— pregunté.

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora