Lazos rotos </3 |#11,5

317 27 7
                                    

Miré a la derecha de donde se situaba la cueva y salió una sombra muy conocida... Diría que el es... «¡N-no» negé.

-N-no es lo que tu piensas...- dije desesperanzada.

El chico no sabia como reaccionar. No parecía tener signo alguno de sentimientos, solo me miraba con una mirada vacía y balbuceaba cosas sin sentido alguno.

-No parece reaccionar... Será mejor que le ayude... ¡Jajaja!

«¡No! ¡Ya has hecho sufuciente por hoy!»

-Fue muy aburrido... Vamos, déjame jugar un poquito más.

Sentí la misma sensación de antes, pero más fuerte e intensa.

«¡D-detente!»

Pero ya fue demasiado tarde. Mi otro yo iba en dirección a Killua. Cuando el albino reaccionó a tiempo, empezó a correr por el oscuro bosque para que le perdiera de vista.

-¡Déjame jugar contigo!- grité poseida.

-¡Tu no eres la Yumi que conozco! ¡Aléjate de mi!

En ese momento sentí como gran parte de mi corazón se rompía en pequeños pedacitos cristalinos. «K-Killua...»

-Uy, creo que rompí un lazo de amistad... Jejeje... ¡¡Jajaja!!

-¡¡Ven!!- gritaba una y otra vez.

Killua POV.
(T~T hola)

No podía creerme que esa chica tuviera doble personalidad... Ni siquiera sabia si era tan mala, pero ahora ya lo se. Por mucho que me cueste, debo romper lazos. Ella puede llegar a ser un problema...

-¡Mírame y lucha contra mi!- gritaba.

No tenía intenciones de luchar contra ella, pero parte de mi no dejaría correr una oportunidad así.

-Déjamelo a mi. Yo me encargo- hablaba mi subconsciente.

«N-no puedo... ¡No quiero que hagas más daño a más gente por mi culpa!» gritaba mentalmente mientras corría por el bosque como una liebre.

-Vamos...

Noté que ya no estaba, como si nunca hubiese existido, vaya, igual que cuando mato a gente.

«Otra vez no... No...» me decía entristecido. El enemigo más complicado de vencer es tu mismo.

Paré de correr y me giré para ver el vacío de Yumi... Me rompía el corazón verla así, pero no podía salvarla, porque yo estoy en su misma situción. Es imposible guiar a un ciego si le guia otro ciego, a fin de cuentas se caerían los dos en el mismo agujero. Hay a veces en la vida en las que debemos alejarnos de quienes queremos, precisamente porque los queremos, aunque por ello haya que pagar algo a cambio.

Narradora POV.

Una batalla se inició. La subconsciencia de Yumi sonreía con una sonrisa tan tenebrosa que hasta al propio Killua le dió un leve escalofrío por su pequeña espalda.

La inocente chica suplicaba que parase, pero no podía hacer nada. Por otro lado, el chico hacía la mismo. Todo tenía toda la pinta de acabar mal.

-Demuestrame tu talento- dijo la peliroja pasando su lengua por sus labios.

-Se ve que al caer la noche, la bestia sale- dijo el otro.

-Tch... Solo existe un sitio para una bestia... ¡Y esa seré yo!

«¡Gon, Kurapika, Leorio! ¡¿Dónde estaís?!» suplicaban ambos jovenes con tono de esperanzas.

-Una pelea limpia, nada de fuegito y esas cosas...- dijo el peliblanco con tono de burla.

-Solo tienes celos, ¡Jajaja! ¡Killua esta celoooso~!- se la devolvió la pelicarmesí.

Sin previo aviso, el chico se colocó en un segundo tras la chica para darle un golpe limpio en la nuca, pero el Killua interior supo desviar el brazo. Yumi aprovechó ese momento para darle un puñetazo en el estomago de su enemigo, pero no pareció haberle afectado.

Y así pasó el tiempo. Ambos estaban realmente agotados.
«Eso dolió...» reprocharon ambos. Los dos volvieron a "su forma normal". Yumi miraba la luna que se escondia tras las nuves, mientras que Killua miraba a Yumi. La chica en un momento se durmió profundamente.
El joven se acercó al cuerpo de Yumi, la recostó bajo un árbol.

-L-lo siento... No veo una futura amistad, pero nunca te olvidaré.

Se alejó poco a poco, pero la chica no estaba dormida al 100%, por lo que susurró un leve y suave "ni yo..." y esta vez si, finalmente se durmió.


Jellow T~T escribi este capitulo muy rápido ya que les engañe en el anterior >:3 me supo mal asi que subi uno rapido.
Hoy tambien es muy tarde (3:30) a si que les dejo por hoy <3 los jamo </3

~Sayonara

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora