¡Imposible! |Piruleta #8

445 39 9
                                    

—Nosotros somos...— les interrumpí estornudando "sin querer" fuertemente. A la sombra se le caia una gota por su cien por haberle interrumpido «jijiji soy mala...» —*Cof, cof* Bueno, como iba diciendo.... Nosotros somos...— les volví a interrumpir pero esta vez bosezando —Eh...¡Nosotros somos...!— ultimamente les interrumpí diciendo que me habia quedado ciega —¡Llevar a esta mocosa a un psicólogo!— dijo enojado.

—¿Nani? ¿Yo? ¿Mocosa?— pregunté seguidamente —¡Qué conste que aquí el mocoso eres tu! ¡A nadie le importa quienes sois! ¡Solo pregunté porque no sabia que decir!— al parecer, al hombre le sentó mal mis frases.

—Por una parte tienes razon, niña— tomó aire —, no les importamos a nadie nada... ¡Por eso estamos aquí!— exclamó saliendo él y el resto con unas capuchas.

—Pss, Yumi, ¿no crees qué te estas pasando un poco?— preguntaron todos a la vez.

—Um... Esta bien, ya paro— me convencieron. Mis ojos estaban levemente oscuros. Nadie lo notó, escepto Kurapika, «¿por qué me mira así?».

—Y si estais aqui, sera por algo, ¿no?— preguntó Killua.

—¡Eso, eso!— exclamaron Leorio y Tompa simultáneamente.

Gon y Kurapika estabn bastante callados, mirandome con cara, cada uno diferente.

—Si... Veran, nosotros somos prisioneros. Cada uno esta condenado a cierta cantidad de años...

Vaya, que todo era una charla sobre su vida. Luego de un rato, nos explicaron lo que teniamos de hacer para llegar a la base de la torre. Que irian haciendo combates que esto, que lo otro...

—¿Y quién va primero?— preguntó Gon.

—Em...si qui-— me interrumpió el gordo obeso, bajo y tocanarices del grupo.

—¡Yo!— habló el mismisimo Tompa.

—¡¿Tu?!— nos exaltamos todos a la vez.

—¡Ya veran! ¡Confien en mi!— de seguro que Leorio estaba sorprendido por el carácter "maduro" de él.

«¡Ja! ¿Yo? ¿Confiar en él? ¡Chorradas!» me hablé idiotamente.

El hombre "musculoso" avanzó por una especie de camino de piedras alisadas.

En el combate nada más empezar, Tompa metió la pata.

—¡Me rindo!— dijo girándose hacia nosotros.

—¡¿Te riendes?!— nos exaltamos una vez más todos con cara de pocos amigos.

—Seh, se veia bastante complicado así que me rendí— se excusó.

—Bien, vamos 1-0— dijo alguien del otro lado.

«Hablando del otro lado, ¿como nos pueden escuchar desde tan lejos?... ¿Super oidos? Em... No, jejeje.»

Tompa llegó a donde estábamos nosotros.

—¡Pero que haces!— le regañé —¡Bastardo, ahora vamos en desventaja!— grité enojada, pero la verdad parecía una madre preocupada por su hijo.

Mis ojos se tornaban de un rojo pasión, pero algo no muy gracioso hizo.

Si pensasteis que me empujó, estais en lo cierto. Si, me empujó al vacio. «¿...ah...?» Sentia como me caia poco a poco desde el borde. «¡A-ah...!» me grite frágilmente para mis adentros. Mi cuerpo descendía lentamente, como si de años se tratase. Por un intento desesperado a agarrarme a algo, puse mi brazo delante mio con el fin de que alguien me cogiera, pero nadie llegó a tiempo. Caía lentamente. Algunos mechones se pusieron por delante mio. No estaba mucho en entrar en el oscuro y frío vacio, como mi corazón. Por último, antes de desaparecer entre las sombras, les regalé a mis unicos amigos —menos Tompa— una delicada sonrisa, pese a ser falsa, lo conseguí. Cerré mis ojos y...

Killua POV.
(Fiesta fiesta ruma ruma yeah!!! Okay paro ya, esto es serio >:,v)

«¡N-no!» maldecí, «¡Y-Yumi!» Intenté agarrarla, pero fue en vano. Lo ultimo que recuerdo de ese triste momento, fue su sonrisa maternal.

Gon POV.
( :P first Gon's POV.)

«¡Si no lo veo, no lo creo!» me exclamé alertado. ¡Kuso! ¡No pude hacer nada! ¡Fui un inutil! «¡¿Qué vamos a hacer ahora?!» dije desesperanzado. «Yumi, tu sabrias que hacer... Piensa, ¡piensa!» pero me empezó a salir humo cerebral... ¡Ugh!

Narra dora sexy POV.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las sombras anonimas no estaban demasiado preocupadas. Por alguna extraña razón, ellos confiaban el la chica perdida en el vacío.

Pero...

Que le habrá pasado a Yumi??? Tan taan taaan!!! Dejad en los comentario su creeis que esta muerta, lo dejo en final habierto, o que resucita gracias a las bolas del dragon... Comentad de verdad!!!

Deje este cap. aqui porque es el mejor momento, pero intentaré no tardarme mucho ^^ noticia buena!!!! El brazo va super ^^ dentro de poco se le la "teclas-rapidas" como me llama la gente :P

—Hey, Ani— habla un espectador.

—Dime ^^

—Nadie te dice eso.

—Eh...— le tira la chancla —Ahora si ^^ vale?! VALE?!

Chau chau!! :P

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora