Posible fanfic de "Reborn!"

309 16 2
                                    

Ooooh zhy :,3 *cof cof* digo... ¡Hola, hola! :,D se que me hecharon de menos uwu ... ¿O no T~T? Bueno... Esto es otro avisete ricolino para los fans de... *resueno de tambores* TAKEYO HITMAN REBORN! ... Y si... Me apetecia pornerlo asi de llamativo, de color negro, letras curvadas y subrayadas x3 ewe pero no vine a hablar de esto. Bueeeeno como iba diciendo, seguramente vaya a hacer un fanfic de ese anime sha mencionado :,3 chachi piruli, ¿eh? Bueno sha uwu Jejeje esque ultimamente he estado viendo esta serie, y ya voy por el cap. 44 y al principio me pareció algo... normalillo, pero luego se pone interesante la coza :,D entonces... Pues como no :vr voy a hacer un fanfic, ¿Ok?

Al principio me dije que no iba a hacer uno, pero al final chi :3

Pd: el fanfic de Reborn! Lo haré en mi tiempo libre, a parte de el de Naruto (el cual lo tengo habandonado :P) y el de hxh... @-@ se me acumula la faena, pero creo que eso me hará conseguir mas subs... Digo, de que os entretengais mas... Si, eso eso ^^'.

Pd2: la foto es multimedia asi que no es muy... Interesante pero la fuerza del Yolo me gana :vr achi que ahi se queda la captura y sha ewe me da palo ahorita sacarla...

¡Espero que esteis de acuerdo! Y como soy mu torpe, pues borre de nuevo el cap, ashi que tardare mas, a demas de que tengo examenes para salir por las orejas D:

Sayonara~

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora