Porblemas en el bosque |#4

603 50 17
                                    

Yumi POV.

Empezamos a correr como caballos en la nieve. En ese momento me sentía un poco intimidada. La mayoria de los participantes eran hombres, y no paraban de empujarse a sí mismos.

En un momento, me distraí con lo que fuera y perdí a mis compañeros, nomás escuché un: "ahora volvemos, si no venimos ven a buscarnos." No se si ese mensaje eran para mí, o para Kurapika y Leorio. Bueno, que decidí seguir la carrera sola.

Pasaban las horas. No paramos ni para tomar agua, ni para respirar, solo seguiamos a Satotz. Mucha gente se quedaba atrás, da igual si fuera por cansancio o por esas criaturas horrendas, yo no paré, ya que podría sobrevivir un mes entero sin agua ni comida, especialmente sin agua. Bueno, que mientras corría no hacia más que pensar en las muertes de los dem... Digo, de lo amables que son mis amigos, o eso creo que son. Para tener amigos no hay que preguntar, hay que disfrutar. (No malpiensen mal! ( ͡° ͜ʖ ͡°).)
Pensé en todo lo que pasé durante mi vida, pero se que ahora hay alguien que me salvará de mis demonios, y ese es...
De repente sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. No hacia frío. No hacia calor. Me pregunté cuanto tiempo pasó desde que lo chicos se camuflaron en la niebla, solamenté pasó 2 horas. Decidí ir a buscarlos.

Al rato encontré a Leorio con un fuerte hinchazón en una de sus mejillas, subí un poco la mirada, y cuando mi vista se fijó, vi a Gon siendo agarrado bruscamente del cuello por Hisoka. Él parecía disfrutarlo. Odiaba ver a Gon así, le regañé a Hisoka.

—¡NEEE HISOKA!— este se giró con su cara de malicia— ¡¿NO TE ENSEÑARON A NO AGREDIR A LOS DEMÁS CUANDO NO TE HICIERON NADA?!— este soltó a Gon inmediatamente y este solo respiró lo más hondo posible, dando "placer" a sus pulmones.

—¿De qué me hablas, hermosa?— dijo acercándose, por lo que yo retrocedía a medida de que él avanzaba —Solo nos los estábamos pasando bien~— dijo.

A los pocos pasos me choqué de espaldas con un arbol e Hisoka se puso frente a mi. Yo me sonrojé, además de payaso era alto.

—¡¿A eso le llamas "pasarlo bien?!— dije olvidandome del sonrojo y haciendo con gestos las comillas— ¡Casi le matas!— grité muy enfadada —¡Aún qué lo acabe de conocer, sé que será muy buen amigo mío! ¡No lo vuelvas a hacer!— le regaño.

—Como sigamos discutiendo aquí, perderemos al examinador de vista— cambió de tema el muy bastardo.

Pasé completamente de él y fui a mirar a los chicos de que estubieran bien. Gon se quedó algo traumado, Leorio estaba inconsciente.

Ayudé a Gon a llevar a Leorio de vuelta a la carrera. (Demasiada "a"?)
Mientras corríamos, Gon me explicó todo lo sucedido. Yo me quedé bastante alucinada. No sabía que decirle.

—A-ah... La verdad, no se que decirte... Wow...— fue lo unico que alcancé a decir.

Tras un largo rato de correr, pensamos que nos habíamos perdido, pero en realidad volvimos a la "carrera". Seguimos el camino que nos indicaba Satotz hasta llegar a 2 grandes puertas, allí todos empezamos a descansar.
Recosté a Leorio en el arbol y Gon le puso su maletín al lado. Tímidamente, Gon empezó a hablar.

—¡A-arigatou gozaimasu!— agradeció.

—¿Nani?— pregunté extrañada —¿Por qué me lo agradeces?— hablé indiferente.

—Si tu no hibueras llegado... yo, yo...— lo interrumpí enfadada.

—¡Gon no digas estupideces así! ¡Ya sabes que tu arías lo mismo por quien sea! ¿O no?— este asintió —Hagamos como si esto no hubiera pasado, ¿vale?— dije negociando.

De pronto el joven albino apareció "feliz".

—¡¿Dónde demonios estabais?! ¡¿Gon, quién es esta chica?!— «espera... ¡¿Me acaba de llamar extraña?!» me pregunté furiosa.

—¡Qué no soy ninguna extraña! ¡Tu si que lo eres!— dije medio riendo, medio enfadada.

—¡Era broma!— e hizo una cara gatuna.

—¡Lo mio también!— y le seguí con otra de esas caras gatunas.

Kurapika llegó y también se preocupó. Leorio ya se despertó. Nos disculpamos todos y empezamos a jugar a piedra, papel o tijera. Era un torneo. Yo contra Kurapika, Gon contra Leorio y quién ganase las dos batallas, ¡se enfrentarían al grandioso Killua!
Gané a Kurapika sin esfuerzo alguno. Con Gon lo mismo, solo que esta vez 2-1. Y por último...

—¡Vas a perder! ¡Ganaré!— y le saqué la lengua.

—Tch, ¿qué no sabes que gané torneos de este juego?— hablo el peliblanco.

—¡¿Honto ni?!— exclamams todos al unisono.

—No— «¡Volvimos a picar! Lo maldigo por el resto de mi vida a este mentiroso!» pensé.

—¡Mentiroso! ¡No se puede andar mintiendo a la gente así porque sí!— dije.

—Da igual, enpezemos— iba directo al grano.

Pasaban las horas y el combate estaba muy reñido, aun no teníamos ningún punto los dos, empatábamos en todo, hasta que de pronto le saqué tijeras y el papel.

—¡Siiiiiiiiiiiii!— dije casi sin aire —¡Te ganaré!— hablé orgullosa una vez más.

Pero eso fue un error, un grave error, en las dos siguientes partidas él me ganó a 1-2.

—¡Kusoooooo!— dije enfadada y a la vez me giré melancolamente con muchas lágrimas falsas.

—Bu-bu-bueno yo te hubiese dejado ganar y...— «espera un segundo, ¿me acaba de decir que me dejaría ganar? Oh no...» pensé divertida.

—Jeje, no tranquilo, yo se perder— dicho esto me senté y acorralé a mis piernas flexionadas con mis brazos, y escondí mi cabeza con un ambiente de depresión.
Seguramente a todos en ese momento se les estaría cayendo una gota por sus cien.

Después de aceptar la derrota, se abrieron las grandes puertas en las que estabamos en frente. Entramos y todos vimos unas especies de barbacoas extrañas, bueno no se como se dice eso.
Nos adentramos más y nos fijamos que habian dos personas. Una era un chica con coletas de palmera con el pelo azul, y el otro era un gordo obeso. Nos pusimos en frente de ellos, todos agrupados, para ver mejor sus rostros «aún que no hace falta fijarse mucho en el del gordete», dije literalmente.

—¡Hola participantes!— se presento la mujer con ropa algo... destacada —Soy Menchi, y él es Buhara. ¡Somos los examinadores de esta prueba!— nadie se sorprendió... excpeto yo... «¿Soy la unica que se sorprendió? Bueno, da igual» pensé algo avergonzada pero a la vez dejé ese tema a un lado, y me concentré en el examen.


Hola!!!... No me arrogen tomates D: !!! Se que tarde mucho por esta mi*** de cap, pero esque... No se :3 bueno quiero agradecerles a CarlaYoungGray y a AyelenArmendia por todo el apoyo que me han dado!!! De verdad muchassss grasiass!!!
Pd: BTS (un grupo coreano). "Run (corre)". Tal vez tiene algo de sentido la cancion xD la puse nomas para el principio del cap :D espero que les guste y un saludete a Kpop que me ayudó a traducirlo.
Ahora si me pueden tirar los tomates :D
Chau chau!!

~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora