"Emma"
Sonó la maldita alarma. Me levante todavía algo adormilada y saque la ropa que me iba a poner para ir al colegio, me metí al baño y me asuste por el maldito monstruo que había en mi espejo, segundos después me di cuenta de que era yo, me metí en la regadera para bañarme.
Salí del baño ya cambiada después de un moretón en mi trasero ya que me caí, ñeh, tipico. Volví a mi cuarto para ir por mis cosas para la escuela y baje a desayunar, en ese momento me di cuenta de que estaba sola, me prepare de desayunar y desbloquee mi teléfono ¡Mierda!, se me hace tarde para ir a casa de Sam. Más rápido de lo que creí termina mi desayuno y me lave los dientes, rodee por las escaleras y agarre mi cartera, mochila, teléfono y llaves de la casa salí corriendo a casa de Sam.
Cuando llegue de di cuenta que mi energía que podría haber usado en la escuela, jajajaja, ni yo me lo creo, en ves de en correr fue desperdiciada , ¡LA MALDITA DE SAMANTHA NO ESTABA LISTA!
Ah, y Dulce estaba estalkeando a "su Lee" según ella.
Cuando Sam estuvo lista salimos de su casa a su viejo y lleno de tierra Jetta azul para subirnos.
- ¡Auch!- gruño Sam mientras Dulce reía como puerco.- ¿Por que me pegas, estúpida?- me dijo Sam sobandose la cabeza.
- Por que yo no quería llegar tarde a tu casa para llegar bien a la escuela y cuando llego tu todavía no estas lista, y... ¡¡Me hiciste correr!!- grite reclamándole a mi amiga.
Íbamos a un poco menos de la mitad de el camino y llegamos a un alto y Sam freno un poco brusco ya que ella y Dulce se peleaban por Minho un personaje de " Maze Runner", y yo cantaba una canción que sonaba en la radio.
~~~
"Sam"Frene de tope ya que Dulce dijo que Minho era suyo y no mío, y yo le reclame y seguimos, en lo que peleábamos escuche unos gritos y vi por el retrovisor rápidamente y vi a Emma con la cabeza afuera del coche cantando "creo en ti" con todo volumen y con todo sentimiento.
Mientras seguíamos peleando y Emma "cantando" . Voltee hacia mi ventana y me encontré con, LOS CHICOS... NUESTROS CHICOS. MIERDA. Jake, Josh y Lee. ellos son los típicos populares de la escuela, por cierto.
- Chicas...- dije algo apenada por nuestro escándalo. Y si, seguíamos en el alto lo se son algo largos.
Ellos nos veían con caras de miedo.
- Hola...- dijo Emma embobada con Josh.
Se puso el siga y ellos empezaron a reír y arrancaron. Ellos tenían el Ferrari de Jake ya que el papá de éste es rico, puto y como nuestra mala suerte nos maldice trate de arrancar pero el puto coche no avanzaba. Carajo se descompuso, Dulce se dio cuenta de eso.
-Ayúdame a orillarlo.- le dije y Emma seguía pensando en Josh, viendo hacia donde se había ido el lujoso Ferrari. Lo orillamos y llamamos a Emma para que nos ayudará a revisarlo.
- Em, ven a ayúdanos a revisarlo, EMMAA,EMAAAAAA.- grite.
- ¡¿Que?! ¡¿Que?! ¡¿QUEEE?!- grito asustada Emma.
-Ayúdanos enamorada.- le mande algo burlona.
- Ya voy.-dijo dijo bajando del coche.
~~~
"Emma"Baje del coche revisando mi celular viendo la hora y casi me atraganto con mi propia saliva faltaban tan solo diez minutos para que empezara la primera clase y en carro haríamos 15min.
-¡¡Chicaaaas corraaaan!!- y me lanzo encima de Dulce.- Solo faltan 10 jodidos minutos para la primera clase.- Y me levante de encima de Dulce mientras ella me pegaba.
ESTÁS LEYENDO
Get The Look
Teen FictionTres chicas, viven enamoradas de los chicos populares de la escuela, estas chicas son raras, extrovertidas, divertidas, locas, pero sobretodo tienes una amistad genial, poco a poco estas chicas al ser tan extrañas y tontas van consiguiendo que los c...