"Sam"
Ehhh... Hola me obligaron a hacer esto asi que me voy a presentar.
Me llamo Samantha Antonieta Collins. Tengo 18 años, Emm.... ¿Emma que mas tengo que decir?-No se piensa Collins.-
-Pero si tu me obligaste a hacer esto.-
-Calla y habla.-
Voy en ultimo semestre de preparatoria. Y tengo dos mejores amigas: Dulce y Emma. Y... si me dices por mi segundo nombre te dejo inválido. No bromeo.
"Emma"
HOOOOOLAP!!
Hoy me voy a presentar ya que no lo he hecho.
Me llamó Emma Margarita Foster. Tengo 17 años, voy a la preparatoria de San Francisco y voy en ultimo semestre. No soporto que me llamen por mi segundo nombre. Tengo dos mejores amigas una es la Loca y la otra la Ruda."Dulce"
Hola, me voy a presentar.
Me llamo Dulce Maria Ferguson. Tengo 18 años. Voy en ultimo año de prepa...-Semestre...-susurro Emma.
Odio que me llamen por mi ultimo nombre. Tengo dos mejores amigas.
"Narrador"
Emma es la mas pequeña de las tres ya que las otras dos deberian ir en universidad pero las retrasaron. Tiene una hermana. Es la más loca de las tres. Cuando lastiman a sus seres queridos los defiende aunque tenga que perder algo importante solo que no sean ellos. Por lo que es muy fiel. Esta enamorada de Josh y quiere arrancarle la cabeza a Zara con sus propias manos. No le importa que hablen mal de ella solo siempre y cuando no lastimen a los que quiere. Es bastante molestona y se lo dicen pero aun asi lo sigue haciendo. Puede llegar a ser muy persuasiva.
Dulce ella es muy femenina y le gusta mucho la moda. Le encanta estar con sus amigas. Ellas la consideran una amiga con la que puedes contar en cualquier momento. Es bastasnte feliz y animada pero cuando la lastiman es fragil pero rápido lo supera y lo sobrelleva eso es algo que le encanta a Emma. Esta enamorada de Lee desea que un trailer aplaste la cabeza a Melani diez mil veces. Ella consigue lo quiere pero solo si lo piede conseguir de buena manera le gusta la venganza como a sus amigas. Tiene un hermano y tiene cinco perros.
Sam es una persona fantastica una de las mejores amigas que pueden tener segun Emma, Dulce opina que ella piede llegar a se muy impaciente pero aun asi la quiere. Es muuuuuy ruda y le vale todo. Tiene un perrito y segun ella odia a sus dos hermanos. Es algo floja. Y es muy inteligente. Esta enamorada de Jake. Y quiere matar a Jennifer. Es muy honesta y eso lo agradecen sus amigas. Se puede contar con ella.
Dato importante: las tres son muuuuuuuy sarcasticas y muy unidas.
ESTÁS LEYENDO
Get The Look
Teen FictionTres chicas, viven enamoradas de los chicos populares de la escuela, estas chicas son raras, extrovertidas, divertidas, locas, pero sobretodo tienes una amistad genial, poco a poco estas chicas al ser tan extrañas y tontas van consiguiendo que los c...