Capitulo 10

26 0 2
                                    

"Emma"

Desperté de un salto ya que había soñado que una hamburguesa gigante me perseguía y me quería comer por haberme comido a su madre minutos antes. Lo se un sueño raro. Dios mio Sam me esta pegando su tendencia a soñar cosas raras.

Desconecte mi celular de la corriente y vi la hora, 12:55. Wow muy tarde para mi hora. Baje mi pie de la cama y sentí una cara en el. Oh es Dulce. De ahí Dulce le jalo el cabello a Sam y ella le dio una patada a la pared...

Se paro de una y se empezó a sobar su pie solo estando en un pie saltando y maldiciendo a la pared. A decir verdad se veía muy graciosa.

-¡¡MAMA!! ¿¡QUE HAY DE COMER!?-Grite a mi mama. Peeeero nadie contesto. Solo se despertó Dulce.

-¡¿Que paso?! ¡¡Yo las salvo!!-Dijo Dulce parándose del suelo con posición de ataque.

Sam y yo nos largamos a reír de ella. Y ella se nos unió cuando despertó del todo.

Nos arreglamos y nos fuimos a desayunar como seguíamos muy cansadas solo nos preparamos cereal. Cuando estábamos comiendo veo bajar las escaleras a mi papá.

-Hola chicas veo que hoy tienen mucha energía.-dijo mi papa, yo le hice mala cara, Dulce solo dejo caer su cabeza a la mesa y Sam gruñó. -Por cierto todavía tienen que ir a cuidar a los niños así que apúrenle o llegaran tarde.-

-¡¿QUE!?-gritamos las tres y luego nos acordamos de todo.

-Acaso no nos pusieron atención cuando les contamos su castigo.-dijo mi papa ya un poco irritado.

-Claro cómo crees que no les íbamos a poner atención.-dijo Sam con su característico tono sarcástico.

-Bien apúrenle.-dijo y se fue.

Al terminar de desayunar nos dirigíamos al coche de Sam pero al salir todo regreso a nuestra mente.

-Mierda.-dijo Sam-Creo que tendremos que caminar.-

-¿Y si tomamos un taxi?-propuso Dulce.

-Buena idea.-dije agarrando mis cosas y salimos de la casa y al estar fuera me di cuenta que se me olvidaron las llaves pero no le di importancia así que nos dirigimos a pedir el taxi.

Como Dulce y yo estábamos distraídas no nos dimos cuenta en donde estábamos pero cuando el taxista dijo que ya habíamos llegado volteamos y vimos que estábamos en ComicX entonces supimos que Sam ya quería su coche de vuelta pero seguía habiendo un policía.

Sam tenía una idea la cual se llevó acabo y donde Dulce casi acaba en la carcel pero al final conseguimos el coche de Sam y nos dirigimos a la casa de los pequeños diablos.

[...]

Al llegar cada una se dirigió a la casa del niño que le correspondía. Toque el timbre y espere a que me abrieran pero nadie me abría así que busque a mis amigas y vi a Dulce igual que yo, confundida, pero vimos que Sam nos hacía señas así que nos fuimos con ella. Al entrar a la casa de los gemelos, todos los niños estaban sentados en el sillón jugando.

-Lamentamos que tengan que cuidarlos otro día.-dijo Caroline.

-Ya saben los números de emergencia están en el refrigerador.- dijo Rebeca.

-Nos vemos en la noche.-dijo Melisa y se fueron .

-¿Y que haremos hoy?-preguntó Oliver.

-Pues yo dormir no se ustedes.-dijo Sam quitándolos del sillón y acostándose ella.

-Opino lo mismo.-dije a siéndole compañía.

-Chicas no sean así solo son niños.-dijo Dulce.

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora