Capitulo 7

13 0 0
                                    

"Emma"

Estaba soñando con Michael Clifford y  justo cuando lo iba besar, me caigo de la cama y desperte besando a mi almohada.

-Voy a dormir un ratito más.- susurré adormilada, pero dos minutos despues sono el despertador. Maldito desperetador del demonio.

Me levante y al voltear a una esquina
Vi una silueta en mi silla, casi grito cuando se levantó, pero un rayo de luz que entraba por la ventana vi que era Sam comiendo un pan con mermelada.

-Hola.- dijo Sam con la boca llena y tirando pedazos de pan al suelo de mi cuarto.

-¿Que haces aqui estúpida?, ¿Como entraste?-dije adormilada.

-Que amor, Margarita, entre por la ventana.- me dijo Sam cuando yo volteaba a ver el despertador para saber la hora y me doy cuenta que me levante una hora y media antes.

-¡¿QUÉ!?-gritó sorprendida y molesta.

-A por cierto adelante un poco tu despertador.-me dijo Sam terminando su pan y dirigiéndose a la ventana-Te espero afuera y no tardes si no vas a ver.-salto por la ventana.

-Pero esta se cree Superman como para saltar así.-dije y escucho un...

-Mierda puta ventana.-de Sam y yo reí como por 5 minutos.

Me arreglo y salgo con una cara de zombie y veo que en la parte de atrás del coche de Sam se encuentra Dulce dormida, me subo y Sam arranca y empieza a manejar como loca.

-¡Nos vas a matar!-le gritó pero ella se frena de repente en un alto y Dulce se cae.

-Auch.-dice muy adormilada.

-Dinos porque nos levantas tan temprano y tienes tanta prisa.-le digo en un tono muy serio para que me conteste.

-Venganza.-dice Sam y arranca de nuevo.

-Oh por Dios.-susurre. Ha estado así todo el puto fin de semana.

En todo el camino me venía quejando por haberme levantado temprano y que no había desayunado y Sam lo único que hizo fue darme una paquete de pan y mermelada.

-Gracias.-le digo embarrando mi pan de mermelada.

Al llegar a la escuela no había nadie solo pudimos ver a nuestro amigo el conserje.

-Hola Willy-le dijo Sam.

-¿Que hacen aquí tan temprano chicas?-nos preguntó y nosotras nos encogimos de hombros-Ahora no se han metido en problemas ¿verdad?-todas negamos con la cabeza-Si me he dado cuenta porque no he tenido que limpiar desastres.-

-Somos unos angelitos.-dijo Dulce de repente.

-Ni ustedes se la creen bueno déjenme ir por las cosas para limpiar que estén aquí temprano no es bueno-.nos dijo dirigiéndose hacia la escuela.

-Ahora sí que empiece la venganza.-dijo Sam con una risa de malvada yo solo rodee los ojos y Dulce seguía si reccionar del todo; fuimos hacia la cajuela de su coche y vimos un bote de pintura rosa y mucha diamantina.

-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Dulce y Sam nos empezó a explicar su broma.....

Estábamos escondidas Sam y yo esperando la señal que nos iba a dar Dulce, la broma de Sam consistía que en la puerta pusiéramos un bote de pintura y diamantina y le amarráramos a una cuerda para podernos esconder y cuando pasaran Jake, Josh y Lee les cayera encima. Se escucha el celular de Sam y esta suelta la cuerda corriendo hacia la puerta para ver su obra de arte.

Al llegar vemos que les cayó la pintura a nada más y nada menos a las dos maestras que más nos odian la de español y la de matemáticas y ellas empiézala a gritar y a preguntar quien fue pero todos o se están riendo o están gravando cuando un tipo muy raro y que jamas había visto va y les dice.

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora