Capitulo 5

17 0 0
                                    

"Emma"

Por fin era viernes el último día de la semana. Cuando me desperté me asombre de que no estuviera de mal humor; ya lista agarre mis cosas y salí directo a la casa de Sam cuando llegue Dulce ya estaba allí esperando a Sam y como amanecí de buenas la salude alegremente.

-¡Hola!-

-Hola Emma te vez muy feliz.-me dijo Dulce.

-Si no se por qué pero hoy me levante de buenas.-le conteste sonriendo; cuando se abre la puerta nos deja ver a una Sam "súper feliz".

-Hola Sam.-dije contenta.

-Solo no hables me duele la cabeza.-me dijo con cara de amargada.

-Uy! alguien se levanto con el pie izquierdo.-dijo Dulce viéndola.

-Si levantarte a las cinco de la mañana solo porque mi hermano me quiso hacer una broma, si bañarte con agua fría y desayunar pan quemado fuera para estar de buenas entonces si me levante perfecta.-dijo Sam yendo hacia su coche que se lo acababan de entregar hace dos días.

Sorprendentemente nadie habló de camino a la escuela. Cuando llegamos me acorde de que tenia unas galletas en la mochila así que se las pase a Sam.

-Toma para alegrar tu día.-dije volteando hacia ella y entregándole las galletas, de repente me caí al suelo de espaldas y como Dulce no se dio cuenta que me había caído ella cayó arriba de mi y Sam arriba de Dulce.

-Malditas me aplastan.-les dije intentando quitármelas de encima.

-No estoy muy a gusto.-dijo Sam acomodándose más arriba de nosotras.

-Pesas amiga ¿lo sabías?-le dijo Dulce con mala cara.

Mientras nosotras peleábamos para que se quitara Sam, los demás se reían de nosotras y como estábamos gritando no escuchamos que ya habían empezado las clases.

-Mierda se nos hace tarde.-dije viendo mi reloj, Sam se levantó deprisa seguida de Dulce y yo me quede en el suelo.

-¿Por qué siempre tengo que estar en el suelo y ustedes no me ayudan a levantarme?-les dije a las personas que se hacen llamar mis amigas.

-No seas floja levántate sola.-dijo Sam corriendo hacia la escuela.

-¿Me ayudas?-le pregunte a Dulce y está también salió corriendo.

-Dios por qué a mí por qué si me había levantado de buenas.-empecé a murmurar y salí corriendo.

Lo que me ocurrió después fue como un sueño hecho realidad me choqué con el chico guapo y me ayudó a levantarme y me sonrió, neee mentira choque con los lokers y después me resbalé en el piso teniendo una entrada triunfal al salón.

-Tenia que ser Emma.-escuche decir a Sam.

-Señorita Foster me podría decir ¿por qué llega tarde y aparte entra así al salón?-me preguntó la maestra.

-Pues fíjese fue una historia muy graciosa todo empezó.....-le empece a decir pero me corto de inmediato.

-No me importa su historia así que solo siéntese y cállese.- le hice caso y me fui a sentar al lado de Dulce y volteo a verlas y les digo.

-Me las pagarán.-

-Uuuu mira como tiemblo.-me respondió Sam.

Yo le levante el dedo si que la maestra se diera cuenta y Sam hizo cara de sorprendida. Me voltee ya que la maestra dijo que sacáramos las cosas.
Paso el día muy normal, pero bueno normal para nosotras es diferente.En la última clase escucho que mi celular suena y volteo a ver si alguien lo escucho y veo que Sam y Dulce también ven su celular. Cuando abro el mensaje que me llego veo que es de una amiga de la infancia llamada Alison pero que ya casi no la vemos porque su novio está en el equipo de fútbol y se junta con los populares.

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora