Capitulo 9

19 0 0
                                    


"Sam"

Llegue a mi coche donde esperare a las chicas con un niño en cada mano.

Pasaron dos minutos y llego Emma con un niño castaño agarrado de la mano. Que derrepente se safo del agarre de mi amiga y vino corriendo hacia mi.

-¡Scott, espera!-grito Emma.

Ambos niños que traia yo se soltaron de mis manos y también salieron coriendo.

-¡Hey, niños!-grité.-¡Vengan aca pequeños bastardos!

Y los tres niños se abrazaron, Emma y yo nos vimos con cara de confusión. En eso llego Dulce con un niño pelirrojo.

Y este igual salio corriendo a la bolita de niños que teniamos frente a nosotras.

-¿Se conocen Ollie?-le preguntó Dulce al niño pelirrojo tomando su mano después del abrazo.

-Nuestras hermanas mayores son amigas.-dijo Oliver.

-Oh, bueno.-contestó simple Dulce.

-Vamonos.-dije.

-Eh...¿A donde vamos?-preguntó Emma tomando la mano de... ¿Scott?

-No se por ahi.-dije deseando que se acabara este maldito dia.

-Vamos a ComicX.-gritaron los cuatro niños al mismos tiempo.

-Com.. ¿Que?-preguntó Emma.

-ComicX es un restaurante de comics-dijo Scott.

-Suban-dije.

-¿Sabes donde está?-preguntaron los gemelos.

-Nop-dije.

-...-

Todos entramos Emma atras con todos los ninos ¿Que como le hicieron para entrar? Ni idea. Y Dulce adelante conmigo. Encendi la radio y sono Barbie girl nosotras tres nos vimos con cara de diversión.

- I'm a barbie girl, in a barbie world.
Life in plastic, it's fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.

Come on Barbie, let's go party- cantamos las tres juntas. En este coche nosotras no éramos las maduras.

-Dulce busca el restaurante en internet.-le dije.

-Buscando.-contestó ella.-Ehhhh... no lo encuentro....-

-Dame eso.-dijo Emma quitando el teléfono de las manos.

-Oye....-

-Aqui esta.-dije extendiendo una mano el telefono para enseñarle la dirección a Sam y con la otra dandole un zape a Dulce.

-¡Hey!-dijo Dulce.

-Te lo mereces.-dijo obvia Emma.

《...》

"Emma"

Al entrar al lugar los niños corrieron con nosotras tirandonos de la mano enseñandonos un superheroe a cada una, pobre Sam ella tenia dos y cada uno la jalaba para un lado diferente. ¿Como es que una pequeña pulga puede tener tanta fuerza? ¿Eh? Que alguien me explique.

Despues de que casi rompan a la mitad a Sam nos sentamos a comer los niños pidieron... nuggets, papas cada unos. Y nosotras cada una también nuggets pero en forma de superheroes.

Despues de un rato acabamos de comer y salimos corriendo del restaurante ya que a la inteligente de Dulce no llevo dinero.

《...》

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora