"Sam"
Estaba en clases dibujando en mi libreta, cuando de repente siento que todos se me quedan viendo.
-¡No estoy dormida!-grité y voltee a ver a Dulce y a Emma para ver qué había pasado pero estaban igual que yo.
-Al menos has escuchado algo de lo que dije.-me preguntó la maestra.
-Sii maestra,claro.-que se note mi sarcasmo.
-Te toco organizar la fiesta de Halloween, con Melani, Zara, Jennifer, Dulce y Emma.
Me paro y hago una pistola con mis manos, simuló que me disparo y muero pero caigo sobre Emma.
Emma se molesta y me arroja al suelo.-Morí.-dije dramáticamente.
La maestra enojada camina hacia mi, pero tropieza con una mochila y cae sobre mi.
-Quítate maldito oso.-digo y la arrojó a un lado; la maestra se levanta hecha una furia y me envía a la dirección.
-Señorita Antonieta Collins, a la dirección.- todos todos se empezaron a reír a carcajadas. Nadie sabía que tenía un segundo nombre y menos que era Antonieta.
Resignada me dirigí hacia la puerta, pero antes de salir, me giré hacia la maestra, le levante el dedo de en medio y dije.
-Le rezaré a Asmodeus y Lilith reyes de Edom, para que le salgan cuernos y cola y después la maten, perra.-cerré rápido la puerta y escuche un grito.
-Lilith no es un demonio, Antonieta.-gritó Emma.
-¡A la dirección Margarita!-gritó la maestra y se escucharon las risas de los demás.Me espero a que Emma salga del salón, cuando ella de repente sale corriendo siendo perseguida por la maestra con el borrador en la mano.
-¡Margarita,chamaca del demonio ven para acá!
Emma empieza a bailar raro burlándose de la maestra y yo me atacó de risa. La maestra enojada me voltea a ver cómo el exorcista y empieza a correr hacia mi.
-¡Soy detergente y nadie puede enjuagarme!-gritó volteándola a ver y sigo corriendo cuando de repente choco con alguien.
-¿Qué está pasando aquí?-dijo una voz y cuando volteo veo que es el director.
-Es que estas malditas niñas locas hijas de Satán no admiten su responsabilidad como organizadoras de la fiesta de Halloween.-dijo la maestra sin respirar al hablar.
-¡¿Que!?-dijimos al mismo tiempo Emma y yo,corrimos a tocarnos y a buscar madera.
El director nos pide que vayamos a su oficina para hablar con nosotras y con lo maduras que somos gritamos a la vez -El último en llegar es un huevo podrido.-
Después de esa carrera en la cual Emma se cayo como dos veces llegamos a la dirección y el director nos empezó a dar un discurso sobre respetar a los maestros y como deberíamos de organizar la fiesta.
Con lo divertida que estaba,(noten mi sarcasmo) me empece a quedar dormida y de repente me caí de la silla.
-¿Que pasó aquí?-dije rápidamente.
-Les estaba diciendo que Melani, Zara y Jennifer ya tienen todas las indicaciones de cómo preparar la fiesta solo tienen que ayudar y obedecerlas en todo.-
-Mierda.-dijo Emma al saber lo que teníamos que hacer."Dulce"
Me estaba atacando de la risa cuando salió Emma corriendo siendo perseguida por la maestra cuando se me mete un mosquito a la boca y empiezo a toser como foca.-¿Tu eres Dulce cierto?-preguntó la que creo que era Jennifer.
-Si pero no está si quiere deje su mensaje después del tono bip.-dije como si fuera un contestador.
ESTÁS LEYENDO
Get The Look
Teen FictionTres chicas, viven enamoradas de los chicos populares de la escuela, estas chicas son raras, extrovertidas, divertidas, locas, pero sobretodo tienes una amistad genial, poco a poco estas chicas al ser tan extrañas y tontas van consiguiendo que los c...