Capitulo 11

9 0 0
                                    

"Dulce"

Desperté bastante tranquila, hoy iríamos a la escuela por separado, agarre mi telefono y vi la hora 6:45, ¡Demonios! El despertador no sono, tengo 15 para arreglarme desayunar e ir a la escuela, hoy vamos a un museo y esta visita vale 3 puntos de la calificación final de historia (obviamente la maestra no ira así que nos cuidara la maestra de español), no puedo perderlos ya voy mal en la materia y si pierdo esto... Dios, si no voy estoy muerta.

Salí de mi casa hecha un rayo, tuve que correr ya que mi papas no estaban, al llegar a la escuela me subí al camion.

-Lo siento maestra por llegar tarde pero...-hable agitada hasta que me interrumpieron.

-¿Dulce?-dijo una voz de mujer.-Sin ofender querida pero creo que estas un poco grande para ir en el camion de los de primero.-dijo Elizabeth la coordinadora de los de primero.

Al instante senti mis mejillas arder.

-Jeje lo siento creo... que.-dije retrosediendo para salir del vehiculo.-Que.. me.-Me resbale con las escaleras que estan en la entrada del camion.-¡Auch!-me queje, mientras se empezaron a escuchar sonoras carcajadas por todo el camion. Avergonzada sali corriendo del camion y fui al siguiente.

¡Genial! Ahora voy a ser la burla de los de primer año.

-Profesor, perdon por llegar tarde.-Dije rapidamentente sentandome en el primer lugar que vi solo.

-Dulce, me parece que tu ya no vas en segundo, anda ve a tu camión.-dijo el entrenador parandose enfrente de mi con los brazos cruzados.

¡DEMONIOS!

Sali y fui al último camión.

"Emma"

¿Dónde rayos está Dulce? Pensé.

Los asientos del camión son para dos, Sam iba con Alison, ya que su novio no iba a ir al paseo. Y yo iba sola, habia quedado con Dulce que ella y yo fueramos juntas.

Las puertas del camión se estaban cerrando y Dulce aun no llegaba.

Vi una mano que paro que las puertas se siguieran cerrando y vi a mi amiga entrando.

No dijo nada al entrar pero su cara no fue la más pacífica. Dio grandes zancadas para llegar a donde mi. Se sento refunfuñando.

-Hola...-susurre y me interrumpio.

-No hables-dijo enojada.

Yo solo eleve mis hombros.

Llegamos al museo despues de un largo rato ya que estaba algo lejos de la escuela. Bajamos y esperamos fuera del edificio en lo que los maestros arreglaban unas cosas para poder entrar.

Entramos despues de unos segundos y los maestros hicieron que nos separaramos por grados.

Los de primero se fueron con su coordinadora, los de segundo con el entrenador. Y nosotros con nuestra maestra de español. ¡Genial! ¡Con la mejor maestra! Agh!

-Bien niños.-dijo la maestra una ves que paramos fuera de la seccion "arte y pintura".-Voy a separarlos por grupos de seis personas ya que son muchos.-dijo la maestra viendo su lista.

-Van a ser de tres hombres y tres mujeres.-la mayoria resongo y empezo a replicar.-Derek Clark, Klaus Parker, Gabriel Allen, Hayley Brown, Isabelle Green y Robin Young. Los siguientes son Gordon Mitchell, Ralph Davis, Jace Robinson, Ruby Hale, Naomi White y Gemma King....-y asi empezo a decir mas y mas equipos- Josh Fegan, Jake Whitman, Lee Cho, Emma Foster, Samantha Collins y Dulce Ferguson.- cuando dijeron nuestros nombres los seis empeamos a lamentarnos junto con sus novias, si no estoy segura que tienen ellas que ver en esto pero bah.

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora