Lastima que estoy sin plata, sin visa y sin boleto para ir a ver el Final Love Live :'(
Mensajes de las Seiyuus a los fans:
Emi~
Gracias por crear milagros con nosotras✩
-
Love Live! comenzó en Dengeki G's Magazine. En ese momento, como todas las demás, no sabía qué pasaría con Love Live!. Pero un día pensé, que si pongo todo mi corazón al bailar, algo maravilloso podria pasar, ¿cierto? Hasta hoy, ha sido una cadena de eventos increíbles... Todas cosas que pasaron por Love Live!, que pasaron por toda la gente que nos apoyó. Gracias por haber seguido la trayectoria de μ's, y por crear milagros con nosotras✩ Cuando des con un obstaculo, o cuando te sientas feliz, me gustaría que sigas recordándonos. No importa en qué momento, μ's va a estar siempre al lado de todos. Gracias por la mejor juventud que podría existir!!
-Nanjo~
"Gracias por el trabajo duro!" "Felicitaciones por estos seis años!" Y también: "Gracias."
-
En serio, muchas gracias por todo el apoyo! Los fans que nos apoyaron son los mismos que volvieron nuestros sueños realidad, así que "Gracias por el trabajo duro!", o quizás "Felicitaciones por estos seis años!", no sé qué decir. De todas formas, es certero que este proyecto no podría haber crecido tanto si el apoyo de cada uno de nuestros fans hubiera faltado. Así que, como una actriz que ha pasado por experiencias diversas y chances para madurar: muchas gracias. Mis camaradas. Desde hoy en nuestras vidas, hagamos lo mejor en todos y cada uno de nuestros caminos!
-Soramaru~
μ's siempre, pero siempre seguirá siendo μ's!
-
Muchas gracias a todos por el apoyo a μ's durante estos seis años!!! Justo como el eslogan "Un sueño que realizamos juntos". Es todo gracias a nuestros fans que muchos de nuestros sueños se cumplieron. ¿Cuál era tu sueño hace seis años? Durante estos seis años de cantar y bailar, me haría feliz que μ's forme parte de tu fuerza. Aunque sea el Final Live, μ's siempre, pero siempre seguirá siendo μ's! Por favor, déjanos alentar tus sueños también!! Muchas gracias a todos por estos seis años!!!
-Kussun~
Love Live! rebalsa de Love!
-
Graciasa todos. Desde que empezamos, cuando μ's todavía no era conocido como tal, toda la gente que nos apoyó, y toda la gente que nos apoyó luego de descubrirnos de diferentes maneras. En serio, ver tantos sueños cumplidos es posible solo porque todos ustedes estaban ahí para nosotros! Como el nombre lo indica, Love Live! rebalsa de Love! Creo que es precisamente porque el amor de todos estuvo ahí. Esa es la razón por la cual pudimos hacer realidad nuestros sueños hasta este punto! Me haría feliz si μ's se volviera una cosa especial en cada uno. No! Creo que ya se ha transformado en eso! Una cosa llena de afecto mutuo es maravilloso ¿no creen?
Muchas gracias por las enormes cantidades de amor! Los quiero mucho!!
-Pile~
Vamos a seguir juntas, siempre.
-
Para nosotras, entre el tiempo que nadie nos conocía y hoy, ha pasado muchísimo tiempo. Gracias a todos por las inmensas cantidades de apoyo y amor. De hoy en adelante, Maki-chan, Pile, μ's, y todos los miembros, seguiremos juntas. Así que vamos a contar contigo también. Con todo mi corazón lleno de gratitud y amor,
Pile.
-Rippi~
Todos amaron Love Live! todo este tiempo.
-
En el principio, Love Live! empezó aquí, en Dengeki G's Magazine, ¿no es así? Eran dos páginas de esta revista. Desde los tiempos donde Love Live! no tenia forma, ni sustancia, fueron ustedes, que amaron Love Live! todo este tiempo. Y también los que hicieron todo el proyecto con nosotras. Todos estaban ahí!♪ En la votación por las subunits, así como el nombre μ's que todos conocen ahora, empezó aquí. Estoy muy agradecida que es aquí donde Love Live! siempre ha podido atraer gente. Todos los que nos apoyaron, muchísimas gracias!
-Shikaco~
Me haría feliz que recordar nuestros momentos juntas te saque una sonrisa.
-
Mis sentimientos por los fans y μ's son similares a mis sentimientos por Hanayo. Cuando me pregunté a mi misma por qué sucede eso... Descubrí que debe ser porque todos me apoyaron durante tanto tiempo, que puedo sentir que son algo como una familia para mí. Hay muchas cosas que no podíamos hacer solas, y sólo fueron posibles con la ayuda de todos. Por eso, si pusiera mis sentimientos en palabras, saldría un "Gracias" pero... Aún así, me haría feliz que recordar nuestros momentos juntas te saque una sonrisa.
-Mimorin~
Siempre nos acompañaron en el camino que recorrimos.
-
Recuerdo que seis años atrás, cuando hicimos nuestra primera aparición en la revista, yo estaba tan feliz que fui a la tienda y compré una copia. En los primeros años, cuando aún no habían conciertos ni nada, fue mediante esta revista que pudimos sentir el apoyo de todos los fans. Votaciones por nombres de las subunits y los centros para nuestras caciones... Siento profundamente, que siempre nos acompañaron en el camino que recorrimos. Muchas gracias a todos por todo el amor!♪
-Ucchi~
Es por el apoyo de todos que estamos aquí.
-
A todos los miembros del Love Live! Club! ( . 8 . )
Hubo un tiempo donde yo deseaba ser parte del contenido de participación de los lectores de Dengeki G's Magazine. Empezando por "Sister Princess", escrito por Kimino Sakurako-sensei, y terminando siendo parte de uno de esos contenidos me emocionó mucho y me hizo muy feliz!
Al principio el casting de seiyuus era secreto, no había ninguna noticia de que yo sería la voz de Kotori, así que me sentí muy impaciente. Pensar que gracias al apoyo de los lectores, recorrimos este gran camino empezando desde un punto en el cual μ's no tenía siquiera un nombre. Para nosotras, chicas que no tenían nombres, el hecho de que ustedes siempre creyeron en nuestro potencial me hace sentir muy feliz y agradecida! Me gustaría decirle a mi yo del pasado: "La emoción que estás sintiendo es real!"Feliz Final Live♪♪♪♪♪♪♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Short StoryPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.