Para Umi:
Hola, ha estado haciendo mucho calor últimamente, ¿cómo está tu salud? El día que te conocí, el clima era tan húmedo como este. No sólo esto, repentinamente comenzó a llover con fuerza y me perdí buscando el estudio de grabación...Han pasado ya 5 años, el tiempo pasa realmente rápido.
Aunque en primera instancia te ves como una chica capaz, que tiene problemas para llevarse bien con los demás, pero a medida que las cosas avanzan muestras tu lado infantil. Me siento muy feliz por poder ver todo eso.
La pequeña Umi, que también apareció en el anime, ¡es tan linda! La amo. La idea de que siga siendo un poco tímida, pero que dedique tiempo a sus amigos, le da calidez a mi corazón.
De ahora en adelante, ¡tienes que llevarte bien con el μ's que tú y tus amigas de la infancia, Honoka y Kotori, crearon! Los amigos de la infancia son para toda la vida. Los últimos cinco años que pase con Umi se sintieron como si reviviera mis años en la escuela por segunda vez. Estoy verdaderamente agradecida por todas las risas, sudor, lágrimas y mucho más que me has dado. Además, de ahora en adelante, por favor continua permaneciendo a mi lado.
Así que, hasta la próxima vez que nos veamos, ¡recuerda hidratarte durante los descansos en las prácticas!
De Mimori Suzuko
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Historia CortaPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.