-Ha pasado un año desde el Final Live, Durante este tiempo ¿Alguna vez escuchaste alguna de las canciones de μ's?
Mimori: Hasta hace poco, no había escuchado ninguna canción de μ's. Como sentía que había muchos sentimientos complicados que no podía cambiar, no sentía el deseo de escuchar activamente las canciones de μ's. Incluso cuando miraba los detalles en el BD del live, incluso ahora, no he roto el empaque del producto. Pero, el verano pasado, en uno de los vuelos de regreso de mis conciertos, el deseo de escuchar sus canciones creció dentro de mí. Como el primer día del concierto fue en Sapporo. Pensé: "Un día como este, el año pasado, vine aquí solo por un Fan Meeting Tour... En esos tiempos me divertí tanto". Sentí mucha nostalgia. Escuchar las canciones después de tanto tiempo, como era de esperarse, aun creo que fue un gran proyecto.
-Terminó hace muy poco, así que todavía no has organizado tus pensamientos ¿cierto?
Mimori: aunque debo decir que, en ese momento, mis emociones no se han calmado un poco. Pero incluso si ese fuera el caso, el tiempo avanza día a día. Hay muchas cosas que debo manejar en mi vida diaria y mi propio tour va a empezar pronto, así que, inconscientemente tendré pensamientos como "¿Q-qué debo hacer?"
- Cuando el proyecto apenas empezó, ¿qué pensaste sobre Umi?
Mimori: Cuando vi su ilustración, sólo basándome en su apariencia, pensé que era una chica ordinaria. Comparada con todos los personajes que había hecho, el color de cabello de Umi daba un sentimiento de estabilidad justo desde el principio. Su personalidad es la de una Yamato Nadeshiko y ella no tiene ningún poder especial o algo por el estilo. Así que, en este caso, sentí otro tipo de dificultad: ¿Cómo podría llevarme bien con Umi? En ese momento, no tenía ninguna respuesta para esto.
-El primer trabajo que hiciste fue grabar Bokura no LIVE Kimi to no LIFE ¿cierto?
Mimori: Si, Al principio fue la grabación de la canción, y después, la grabación de los dramas. Pero cuando apenas empezábamos, no sabíamos que dirección tomaría este proyecto, así que todo se sentía desconocido. Fue sólo cuando empecé la grabación de los dramas que descubrí las partes interesantes de Umi. Ella no era solamente una chica muy talentosa y cool, sorprendentemente, a una parte de su personalidad le gusta bromear y perder el tiempo. En ese momento pensé: "Este proyecto, en el que soy Umi, se ha convertido en algo más feliz"
.-Desviándonos un poco a cuando el anime empezó, ¿recuerdas algo de la grabación del primer episodio?
Mimori: Tomó mucho tiempo grabar el primer episodio, no estuvo completo hasta tarde en la noche. Aunque yo tenía experiencia gracias a mis trabajos anteriores, para algunas era la primera vez grabando. Y, en esos tiempos, yo todavía no estaba completamente acostumbrada, así que pienso que el tiempo necesitado no fue el ideal. Nanjou-san, a pesar de haber terminado su grabación, se quedó a acompañarnos. Pequeñas cosas como esta fueron las que contribuyeron a unir a las nueve integrantes de μ's como tal. Al principio, mientras nos daban instrucciones, fuimos informadas "Este proyecto tiene elementos similares a los proyectos deportivos" así que todas le pusimos el mismo espíritu que los proyectos deportivos deberían tener, y finalizamos la grabación como si fuera una actividad de un club.
- Fue en parte gracias a esto que su amistad se volvía más fuerte día a día con los otros miembros. Y tu lazo con Umi se volvió más fuerte, ¿cierto?
Mimori: Sí, durante esos tiempos sentía que cualquier cosa que salía de mi boca no era solamente una línea sino también parte de su personalidad. Siempre me hacía preguntas como: "¿Qué podría hacer para que Umi sea más encantadora y tierna?
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Short StoryPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.