Esta es mi primera vez escribiendo una carta. ¡No puedo evitar sentirme un tanto extraña…! A pesar de que estoy segura de que no seré capaz de escribir bien, sigo queriendo escribir a corde a mis pensamientos. Puedo escribir esto claramente…
¡Fue en el 2010 cuando nos conocimos! ¡Ya han pasado 5 años! Hemos pasado muchísimo tiempo juntas, ¡estoy muy sorprendida! Desde el comienzo, he estado pensando “Minami Kotori…¿Qué tipo de chica sería?”
“Soy yo quien tiene que darle un carácter a Kotori” Mantuve ese pensamiento en mi corazón y tomé una decisión, darle a Kotori un montón de encanto y hacerla brillar. Ese sería mi trabajo como seiyuu…algo como eso. Hacerles saber a todos que “De las 9 miembros, ella no perderá ante nadie y que nadie más que yo puede representarla” Quería interpretar a una Kotori como esa. Love Live! requiere que uno aparezca mucho, estaba muy reacia a esto al principio. “¿No arruinaré tu imagen?” Tenía mucho miedo de eso. También de bailar. “¿Puedo bailar bien?” Siempre estuve preocupándome por eso. Fue en esos momentos en los que te quedaste a mi lado y me diste energía.
No estoy luchando esta batalla sola. Siempre estuvo “Minami Kotori”, este personaje, a mi lado. Seguiré luchando. ¡Lo más importante es tener confianza! No importa si es cantando o bailando, daré lo mejor de mí para interpretarte. Como seiyuu, ¡nunca he tenido una experiencia tan feliz! Justo como esto, juntas, brillando como una sola. Y lo más increíble es el “Live” de Love Live!
¡En serio, puedes llamarlo el fruto de nuestro trabajo! Como seiyuus, siempre estamos trabajando duro y avanzando hacia ese objetivo. Estoy muy feliz de haber si do capaz de conocer a este rol llamado “Minami Kotori”. Si hubiese fallado aunque fuese un poco en conocerte, tu seiyuu pudo haber sido otra persona…Ahora que pienso en eso, tengo que expresar adecuadamente mi gratitud por haber sido capaz de conocerte. Además, quiero elogiarme a mí misma por esforzarme lo más posible todo este tiempo que te he interpretado…por poder ser la seiyuu de Minami Kotori. Esta experiencia será el tesoro de mi vida. ¿Qué piensas? El haberme escogido como tu seiyuu, ¿No te hace esta experiencia sentirte feliz también?
Si sentimos lo mismo, si nuestros sentimientos son mutuos, entonces estaré muy feliz. De ahora en adelante, ¡continuaré dando mi mejor esfuerzo para no avergonzarte! Love Live! realmente ha cumplido todo tipo de deseos. ¿Recuerdas? Una vez le dije a todos en el primer evento “Algún día, Love Live! se convertirá en algo de lo que todos estarán orgullosos”. Desde entonces, he estado trabajando realmente duro junto a Kotori. Hasta ahora, hemos recibido muchísimo amor de parte de muchas personas. Estoy muy feliz…A partir de ahora, dejemos que Love Live! obtenga aún más reconocimiento por parte de todos. ¡Tomemos el amor de todos y sigamos luchando!
Para la más linda, y mi más querida, Minami Kotori-sama,
Uchida Aya.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Short StoryPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.