Para Eli
Cuando tomo consciencia del tiempo, me doy cuenta de que nos conocemos por casi 5 años.
Cuando te conocí, tuve que pensar por un cierto periodo de tiempo el cómo iba a interpretarte, ya que nunca había tomado un rol como el tuyo antes.
Empecé pensando en tu pasado e imaginando tu escenario junto a otras cosas también, aunque pareces una chica capaz, eres muy frágil. Fue un verdadero desafio para mí, ya que pensaba si sería capaz de transmitir esa parte encantadora de ti.
Sin embargo, con todo el tiempo que hemos pasado junto a la otra y lo mucho que he llegado a conocer de ti, se me hace más confuso el saber que parte le pertenece a Eli y que parte me pertenece a mí. ¿Eli se está volviendo más como yo? O ¿Yo me estoy volviendo más como Eli? Sin saberlo, te has convertido en una parte de mí.
Hoy, me es imposible imaginar una vida sin Eli. Para mí, te has convertido en una gran parte de mi existencia.
No importa que tipo de futuro se avecine, siempre me recordarás a las personas en mi vida.
A veces me recordarás a mí misma.
A veces, a mis amigos.
Me siento afortunada de haber sido capaz de conocer a una chica llamada Eli.
Pienso que muchas cosas sucederán en el futuro, pero vamos a esforzarnos juntas.
Por lo tanto, continuemos trabajando duro juntas y continua cuidando de mí.
De Nanjou Yoshino
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Storie breviPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.