De Rippi para Rin

188 31 6
                                    

Para Rin-chan:

Decir algo como “Amo mucho a Rin-chan~ ” desde el comiendo es, en serio, muy vergonzoso…Pero honestamente, es la verdad desde mi corazón.

Yo también soy del tipo tímido, así que al principio pudo haber cierta distancia entre Rin-chan y yo…Pero gradualmente, por el tiempo que pasé junto a ti, esoy empezando a querer entender y experimentar todo lo que tiene que ver con Rin-chan. Ahora mismo, es como si estuviese poseída por Rin-chan. Incluso durante las grabaciones, siempre estoy actuando con los sentimientos de Rin-chan en mente y actualmente estoy llorando…

¡Ser capaz de tener este tipo de sentimientos es algo genial!

¡Siempre he recibido un montón de energía y sonrisas por parte de Rin-chan! Sin importar lo desanimada que estoy a veces, siempre que veo la sonrisa de Rin-chan, ¡mi ánimo cambia inmediatamente para mejor! ¿Es Rin-chan una chica mágica? (Risa) A Rin-chan le gusta el poder brindarle energía y sonrisas a muchísima gente; ¡me gustaría convertirme en un alguien así también! Algún día seré capaz de hacerlo~, eso es lo que pienso. Pero, este tipo de cosas no son realmente posibles ¿eh?

Tenía un sueño: El estar en un gran escenario con brillantes y relucientes ropas y bailar dando todo de mí. ♡ ¡Quien cumplió ese sueño que alguna vez pensé como imposible fue Rin-chan! Es gracias a Rin-chan que soy capaz de bailar con toda mi energía en el Super Arena.

En serio, gracias. 

¡Ser capaz de crecer junto a Rin-chan estos 5 años ha sido demasiado genial!

¡Ser la seiyuu de Rin-chan es algo genial! Nadie más lo haría, excepto Rin-chan! (Risa)

Dado que no escribo cartas normalmente, esto deber verse muy desordenado, eh~

¡Pero los sentimientos que hay aquí son 100% honestos y reales!

Desde este día en adelante, aún quiero pasar mucho más tiempo con Rin-chan y hacer muchas más cosas felices

Es por eso que, en el futuro, continúa cuidando de mí. 

>w<

P.S: TENEMOS QUE IR A COMER RAMEN JUNTAS NYA~

De Iida Riho















Y pues con esto finalizamos las cartas de nuestras amadas seiyuus <3
que les parecio

Si en algún momento, se da igual haré de las chicas de Aqours

Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora