De Kussun para Nozomi

245 35 1
                                    

Para Nozomi,

Nos conocimos hace cinco años atrás, ¿verdad?

Al principio, no fui capaz de entender realmente a Nozomi. Había cierta distancia entre nosotras, ¿eh? Pero, ¿cuándo fue la última vez que aquello volvió a suceder?

Porque siempre hemos estado juntas es difícil notarlo. Porque inconscientemente, el pasar mi vida junto a Nozomi se ha convertido en algo simplemente natural. Ni siquiera puedo imaginar cómo serían las cosas si no te hubiese conocido.

Love Live! le ha dado a Nozomi y a mí un montón de experiencias. Los 5 años que han pasado me hicieron muy feliz y son como un milagro para mí. Por supuesto, también hubo dificultades, pero tuve mucha suerte de tenerte a mi lado para que las superásemos juntas. Ser capaz de caminar junto a ti durante estos 5 años me hace sentir sumamente orgullosa. Nozomi, ¿qué piensas tú? Sería muy agradable si nos sintiéramos de la misma forma. 

De ahora en adelante, incluso si tomamos diferentes caminos, mi viaje con Nozomi es algo muy preciado e irreemplazable.

Para Nozomi, sólo tengo eterna gratitud. En serio, gracias.

Finalmente, es una línea cliché pero, realmente, realmente, realmente, ¡realmente te quiero mucho! 

Ser capaz de conocer a Nozomi,

Ser capaz de conocer a todas en μ’s,

El tiempo que pasé junto a Nozomi,

Cosas que me desagradaron,

Cosas felices,

Cosas tristes,

Cosas que eran difíciles,

Junto a Nozomi, fui capaz de ver las sonrisas de todos,

Todo, todo esto, se convertirá en mi tesoro.

Diré esto otra vez. Por todo lo que has hecho por mi hasta ahora, ¡gracias!

Por favor continúa cuidando de mí ahora y en el futuro. 

De Kusuda Aina

Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora