De Pile-chan para Maki

199 40 1
                                    

Para Maki-chan 

♡ 

En primer lugar, y antes de todo, gracias por dejarme ver tantas escenas increíbles.

Maki-chan renunció a la música en un principio. Para serte sincera, yo también renuncié una vez.

Si nunca hubiese sido capaz de conocerte, no hubiese siquiera podido imaginar que sería capaz de disfrutar de la felicidad que me brinda la música en estos momentos.

¿Cuáles son las similitudes entre ustedes dos? Cada vez que me preguntan esto, respondo de esta forma “Uhm~ ¿En que nos parecemos? Puede que no haya muchas cosas que tengamos en común, ¿eh?” Pero ser capaz de perseguir aquello a lo que alguna vez renunciamos, eso es un punto muy importante. ¡¿Nos somos actualmente bastante similares?!

Ser capaz de conocer a los miembros de μ's y eventualmente caminar hacia su independencia, reír juntas, emocionarse juntas, compartir la sensación de logro al cumplir los mismos sueños, poder intentar tantas cosas nuevas y divertidas juntas…Se nos ha dejado tener experiencia sobre cosas que tal vez nunca hubiésemos sido capaz de intentar.

Es precisamente por eso, que desde el fondo de mi corazón, realmente te doy las gracias.

En la eternidad que sigue, ambos permaneceremos en una existencia irreemplazable.

De PILE ♡ 

Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora