Para Hanayo,
¡Hola! Soy Shikaco.
¡Ha estado haciendo mucho calor ultimamente! ¿Te estás cuidando bien del calor?
¿Cómo está tu apetito? ¿Has estado comiendo bien tu arroz?
¿Has estado viviendo tus días con felicidad? ¿Todos los días?
Simplemente hay muchas cosas que quiero preguntarte, no hay forma de que pueda detenerme…
Desde que nos conocimos, Primavera, Verano, Otoño e Invierno…Me di cuenta que sin importar la estación, siempre hemos estado juntas.
[Donna Toki mo Zutto] Siempre {juntas}, sin importar el tiempo. En serio, sirmpre he sentido la presencia de Hanayo.
Pero incluso así, hay momentos en los que quise pensar…
“Y si no nos hubiésemos conocido, ¿Cómo podría ser mi actual yo?”
Pensé en ello seriamente y esta vez obtuve palabras como "será doloroso~" o "será solitario~".
Éste tipo de sentimientos negativos que normalmente pensaría, no estallaron en mi cabeza por alguna razón. Todo lo que tenía era "Nada".
Pero incluso si era así, naturalmente, ahora son días felices e importantes.
¿Hanayo?
Por darme estas memorias en mi vida,
Te estoy realmente, realmente agradecida.
Sigo pensando, todos los días, en sentimientos de gratitud.
¡Sí! Justo como esa canción, [Sore wa Bokutachi no Kiseki] Ese es nuestro milagro…
¡Es importante pasar el tiempo limitado que tenemos con felicidad!
Para así poder avanzar sin dudas.
De ahora en adelante, ¡por favor continúa cuidando de mí! ¡Te amo mucho!
¡Haha! ¡Ah~! ¡Que vergonzoso!
Si hay otra oportunidad, te escribiré de nuevo.
Esperemos que para entonces, sea capaz de ser más honesta.
De Kubo Yurika.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Las Seiyuu De LOVE LIVE
Short StoryPorque llego la hora de decir adiós.. Es tiempo de dar fin a lo que empezó siendo un sueño.