Hola holaaaa :D... y emm pues perdon por no publicar el dia siguiente como dije... pero no pude por mi hermana... pero ñaa yolo y bueno vengo a dejar les el nuevo capitulo espero les guste :D
<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3
*Narra Dominic*
El internado no fue dificil, estos 10 años en ese lugar fueron los mejores, aun me cuerdo, como mis amigos y yo, le aventamos huevos podridos a la vieja de la directora.
Leonardo: Hay princessa, te metiste con las personas equivocadas.
¡MOMENTO!, esa voz, no puede ser, ¡ES LEONARDO!, cuanto odio a ese imbecil, cada vez que lo veo, me dan ganas de golpearlo, odio cuando él, molesta a cualquier inocente sin ninguna razón. Veo, como ese tonto patea a un chico de 15 años, ¡PERO QUE COBARDE ES LEONARDO!, él, tiene 18 años y se mete con uno de 15.
Dominic: ¡DETENGANSE, COBARDES!
Todos voltean para verme, incluyendo el chico al que goleaban; cuando vi a ese chico, me sorprendi al ver sus ojos, ¡LOS MAS BELLOS QUE JAMAS EH VISTO!, con un fasinante color azul zafiro, esos ojos, destellaban inocencia pura, mientras que su rostro, era como el de un niño. Ese chico, no era más que Matt, el debilucho que siempre me desesperaba cuando eramos niños.
Dominic: ¡VALLA!, 4 jovenes de 17 a 18 años, con un niño de 15 años, ¡PERO QUE COBARDES!
Leonardo: ¿Y tú quien eres imbecil?
Dominic: Me llamo Dominic, pero mejor dime "tu peor pesadilla"
En ese momento, Matt, se desmaya, yo por consiguiente, me lanzo contra Leonardo y le doy un puñetaso en la cara, Jordan, por consiguiente, trata de atacarme por atras, pero yo le doy un puñetaso en el rostro de él (como rafiqui del rey leon xD), Jaime, trata de darme una patada, pero yo, lo golpeo en el estomago y cae agonizando de dolor , por ultimo, me lanzo hacia Jack, y lo golpeo en su rostro varias veces.
Leonardo, Jaime, Jack y Jordan, me miran espantados y salen corriendo como las gallinas que son, dejando tirado a Matt. Tomo un balde y lo lleno con el agua del arroyo que hay cerca de aqui, finalmente, se lo aviento a Matt, para que despues, se despierte.
Dominic: ¿Estas bien?
Matt: -jadeando- si.
Cabe mencionar, que Matt, se mira muy hermoso, ¡CUANTOS AÑOS SIN VERLO!, y en lo bello que se convirtio.
Matt: G-gracias.
Dominic ¿De que?
Matt: Por salvarme de esos brabucones.
Dominic: -soberviamente- ¡AH! eso... no lo hice para ayudarte.
Matt: ¿Como?
Dominic: -suspiro- Bueno, es que esos idiotas me caian mal. Pero si no fuera por ellos yo te hubiera abandonado.
Matt: ¡GROCERO!
Dominic -acariciando el rostro de Matt- Sinceramente, eres encantador, pero sigues siendo muy debil.
Matt: -quitando la mano de Dom- ¡DOMINIC!, no puedo creer que sigas aquí.
Dominic: -riendo- Pues ya vez, ahora si me permites, me tengo que ir, no quiero perder mi tiempo con debiluchos como tú.
Matt: ¡ERES UN TONTO!
Dominic: -riendose- ¡LO QUE TU DIGAS, DEBILUCHO!
Me retiro, sabiendo que Matt, se habia convertido en un chico esplendido, pero igual de debil. Sigo mi camino hacia el palacio de mi padre, quiero volver a encontrarme con mi amada hermana, la extrañe demasiado.
***Flashback: Despedida de Dom***
Sheily: -llorando- ¿Por que te vas mi Domeh bebe?, te extrañare demasiado.
Dominic: -abrazando a Sheily- ¡SHEY!, no me quiero ir, no quiero irme, por que ya no te vere más.
Sheily: -abrazando a Dom- Te quiero mi Domeh, el dia que tú vuelvas, te abrazare como nunca.
*** Fin del Flashback :'( ***
Sheily, me hiciste demasiada falta en el internado, solo me acordaba de todas nuestras locuras en el palacio, ¡YA QUIERO VERTE!
Finalmente, llego al palacio, como loco, entro corriendo al palacio.
Dominic: ¡SHEY!, ¡SHEY!
Instantaneamente, veo a mi padre bajar las escaleras, me miraba muy disgustado, creo que no me a reconocido :V
Rey Howard: ¡A VER, A VER!, ¿Quien te crees para venir a mi palacio y gritarle a mi hija de esa manera?
Dominic: -riendo- ¡PADRE!, ¿Que no te acuerdas?, soy yo, ¡DOMINIC!
Rey Howard: ¿Dominic?
Dominic: ¡SI!, al que mandaste al internado.
Rey Howard: -abrazando a su hijo- ¡DOM!, o mi Dom, no sabes cuanto te extrale. (huy si tanto q no se acordo quien era :V)
Dominic: y yo a ti papá.
Rey Howard: ¡PERO MIRA NADA MÁS!, ya eres todo un hombre, ¡LISTO PARA SER REY!
Dominic: ¿ Y Sheily?
Rey Howard: Ella se fue con Rebeca, fueron al palacio del principe Matt -entre dientes- al que tiraste por las escaleras.
Dominic: ¡ESO FUE EN EL PASADO PAPÁ!, ahora, estamos en el presente.
Justo ahora, acabe de ver a Matt, sera mejor, que valla al palacio de ese debilucho y busque a mi adorada hermana.
Dominic: ¡PAPÁ!, voy al palacio de Matt.
Rey Howard: ¡PERO HIJO!, acuerdate que no te puedes acercar al principe Matt.
Dominic: ¡HAY POR FAVOR!, voy con mi hermana no con Matt.
Rey Howard: Esta bien, pero ten cuidado.
Dominic: No te preocupes.
CONTINUARA...
<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-
En el proximo capitulo aparecera sonic el herizo bailando ¡Billi jean!... pk no xD
Bueno... el capitulo 6 listo y bueno vere si mañana puedo subir el cap. 7 y pues lamentablemente no podre subir capitulos en 1 semana (iniciando viernes) y pues a ver q tanto logro publicar mañana ;) pero bueno... plis dejen su apreciado comentario :D, solo que sin criticas ^^
BYE!!! CUIDENSE MUCHISIMO!!!
los quiere su amiga "quesito <3"
ESTÁS LEYENDO
"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-
RomansaBueno chicos y chicas... Esta historia esta escrito por mi mejor amiga... Esta basada por una hermosa pareja "yaoi" que nos encanta y esa pareja es... BELLDOM Exacto... Matt Bellamy x Dominic Howard... A y antes de q se me olvide va a aparecer un p...